José Cardozo celebró sus 44 años con ESTO

JOSÉ Saturnino Cardozo también está de plácemes. Un día después del cumpleaños del “Piojo” Miguel Herrera, el estratega del Toluca celebra el suyo. El 19 de marzo de 1971 llegó a este mundo Pepe Cardozo, quien se siente bendecido por haber sido futbolista. Hoy cumple 44 años de vida, los cuales festejó en compañía de ESTO, su viejo amigo, así como de su esposa Raquel y sus hijas Antonella y Constanza.

El “Diablo Mayor” fue uno de los jugadores emblemáticos de los choriceros, y en la actualidad es el timonel de los pingos. Agradecido con don Nemesio Díez Riega (QEPD) y el actual presidente, Valentín Díez Morodo, quienes le dieron la oportunidad de vestirse con el uniforme mexiquense. Cardozo se cocina aparte.

Foto: ESTO

Como Diablo activo (durante 10 años), fue campeón con el equipo en cuatro ocasiones, pero además está convertido en el máximo goleador de todos los tiempos, con 249 anotaciones. Cuenta en su palmarés con la marca de 29 dianas marcadas en un torneo corto, méritos suficientes para transformarlo en ídolo y leyenda Escarlata.

Gracias a su carisma, la gente lo ubica. El público lo arropa. Ahora, que cumple 44 años, José Cardozo, simplemente dice: “Gracias a Dios, a mi familia y al público”, dijo el guaraní al Diario de los Deportistas.

Cristante feliz por regresar al banquillo

El entrenador de Toluca está feliz por la victoria ante los Tuzos

Molestia en Toluca, por no ser considerados para la selección

Alexis Vega se dijo frustrado por la ausencia de jugadores escarlatas en el Tricolor

Tenemos que volver a lo que es el Toluca: Antonio Ríos

El mediocampista de los Diablos Rojos apunta que trabajarán de la mejor forma para recomponer

Cristante frustrado por situación de Toluca

Entre lesionados e indisciplina, el entrenador dijo que las cosas no se han dado conforme a los planes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS