Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2022 - 10:39

┃ Josué Padilla Márquez

Araiza revela que jugador de América le debe dinero

Josué Padilla Márquez

FOTO: Robin Alam | Mexsport

A pesar de que los futbolistas en México puede presumir de un buen salario, Raúl Araiza, conductor en Televisa, dio a conocer que un futbolista del América le debe dinero, además de asegurar que se lo ha encontrado varias veces.

TE RECOMENDAMOS: La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes

Fue en una emisión del programa ‘Miembros al aire’, donde el apodado ‘Negro’ aseguró que esta persona le pidió dinero prestado y con el paso del tiempo nunca se lo devolvió.

“A mí solo una persona no me ha pagado, me quedó a deber”, dijo Araiza luego de una pregunta que fue lanzada.

Luego de que Raúl dijera esto, las demás personas presentes exigieron saber quién era ese tipo que nunca le pagó el dinero al conductor de Televisa.

“Es el portero más famoso del América”, fue lo que contestó ante los cuestionamientos.

“Aparte siendo amigos, yo lo quiero bien. El güey me pidió prestado y le presté. Luego me lo encontraba en torneos de golf jugando y yo le decía: ‘Cabrón, qué haces aquí si no tienes varo’. Nunca me lo pagó, ni a mí ni a otras personas”.

A pesar de que dio algunas señas importantes de quién podría ser esta persona, Raúl no reveló si esta persona se trata de un portero ya retirado o bien si es algún jugador que áun siga en activo con las Águilas del América.

Sin más detalles de este tema, Raúl Araiza ahora dejó una incógnita. El también actor es conocido por compunmente asistir a jugar golf, de hecho en sus redes sociales ha mostrado esta otra pasión que tiene. Hay que recordar que el conocido ‘Negro’ es fiel seguidor de la Máquina de Cruz Azul.

¿QUIÉN PODRÍA SER EL PORTERO DE AMÉRICA?

Actualmente son dos los arqueros que están en la institución de las Águilas. Guillermo Ochoa, quien podría trener el papel de “el portero más famoso de América”, pero que sería imposible que no tuviera el dinero, como reveló el propio Araiza. Actualmente, ‘Paco Memo’ es el mejor jugador pagado por el equipo de Coapa al ganar más de 4 millones de dólares al año.

TE PUEDE INTERESAR: Cabecita Rodríguez será el cuarto mejor pagado de la Liga MX con América, ¡Una millonada!

Por otra parte, Óscar Jiménez también estaría descartado al no poder figurar en el club, ya que Antes de que Ochoca llegara, también era suplente de Agustín Marchesín.

Otro de los nombres que salió a relucir es el de Moisés Muñoz, ex arquero de las Águilas, que fue muy famoso y querido por el americanismo, tras el famoso gol que hizo en la final ante Cruz Azul en el lejano 2013, pero solo son suposiciones de algunas personas en redes sociales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí