Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2022 - 10:48

┃ Miguel Ángel Mujica

Selección Mexicana anuncia tres amistosos

Migiel Ángel Rodrigo Mújica

FOTO: Jonathan Dueñas | Mexsport

El adiós del Tricolor toma forma. Los juegos previos al inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022 serán a cuentagotas y por eso, la Federación Mexicana de Futbol trabajó para conseguir tres rivales de alto calibre.

TE RECOMENDAMOS: Filtran playera de la selección mexicana para Qatar 2022, ¿será la buena?

En el último tour por los Estados Unidos, México enfrentará a Perú y Colombia como gira del adiós para todos los paisanos que se encuentren en la unión americana.

Todo comenzará contra los Incas en el mítico Rose Bowl de Pasadena, el próximo sábado 24 de septiembre. Contra los peruanos, el Tricolor se ha enfrentado en 28 ocasiones, con 11 victorias para los norteamericanos, ocho empates y nueve triunfos de los sudamericanos. En este encuentro, Gerardo Martino ultimará detalles como los últimos hombres que tendrá en su lista rumbo a la Copa del Mundo.

Días después, el martes 27 de septiembre, México viajará al estadio Levi’s, la casa de los 49ers de San Francisco para chocar con Colombia. Frente a los cafetaleros, el equipo de todos ha chocado en 22 ocasiones, con nueve victorias, el mismo número de empates y solamente cuatro descalabros. Será ahí cuando el Tata decidirá el futuro de su representación nacional.

El siete de julio comnzará la venta de boletos en tierras norteamericanas de cara a los juegos ante Perú y Colombia. Mientras que el amistoso frente a Paraguay del 31 de agosto en Atlanta ya se encuentran disponibles.

La Serie de Despedida del MexTour en Estados Unidos, también incluirá eventos para los aficionados y los medios de comunicación como el Media Day de Despedida, entrenamiento abierto para fans y otras festividades.

Ya con miras al choque en el debut de la Copa del Mundo frente a Polonia, México visitará Cataluya, estrictamente al estadio de Montilivi, casa del recién ascendido Girona, donde chocará, el 16 de noviembre, a su similar de Suecia. El historial ante ellos, al menos en Mundiales, no es el mejor, dos derrotas, en 1958 y 2018, por el mismo marcador, de 3-0 a favor de los europeos.

Esa, hasta el momento, será la gira de despedida del Tricolor, previo al torneo de Selecciones más importante del Mundo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí