Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2022 - 10:59

┃ Cristobal Morales

dueñas

CRISTÓBAL MORALES

FOTO | FC JUÁREZ

El mediocampista Jesús Dueñas se convirtió en el séptimo refuerzo de los Bravos de Ciudad Juárez de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Gignac se lució ayudando a equipo femenil de Querétaro

Dueñas, quien ya entrena con el equipo dirigido por Hernán Cristante, viene de ser parte de Tigres de la UANL por más de una década, en donde pudo ser multicampeón del equip y además, uno de los jugadores más emblemáticos y consentido de la afición felina.

Futbol Club Juárez entrenó este lunes en las instalaciones del Tecnológico de Ciudad Juárez con miras a cerrar de la mejor forma posible su preparación para el torneo Apertura 2022 que dará inicio este próximo viernes, pero que vera en acción a los Bravos hasta el día sábado cuando enfrenten a las Chivas de Ricardo Cadena.

Realizaron trabajo físico metabólico, cuatro ciclos de trabajo táctico y práctica de salida, amplitud, profundidad y definición.

Al final Hernán Cristante dio una conferencia a los medios donde citó: “a cinco días de enfrentar a Chivas con menos ansiedad de lo normal, porque veo al equipo trabajar bien. Hay una mejora en ese día a día, y la mejora no es solo del plantel sino de forma institucional”.

Juárez quiere dejar atrás el pésimo torneo que realizaron bajo el mando de Ricardo Ferretti en donde se ubicaron en la última posición, no sólo de la tabla general, sino del cociente por el no descenso, por lo que tuvieron que pagar una fuerte multa como resultado de su pésima campaña.

Esperan que con las contrataciones de hombres como Alfredo Talavera, Lainez y Jesús Dueñas, el equipo pueda realizar una mejor campaña y por qué no, pensar en puestos de reclasificación o liguilla directa.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí