Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2022 - 11:39

┃ Jorge Briones

Nuevo proyecto - 2022-06-28T112746.405

JORGE BRIONES

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

La visita a la Ciudad de México de los Rams, actuales campeones de la NFL llegó a su fin. Tras una serie de actividades en diferentes lugares de la capital del país, el actual jugador Justin Hollins, la leyenda Steven Jackson y el trofeo Vince Lombardi disfrutaron de un último acto donde se mostraron felices de poder sentir el cariño de la afición mexicana.

NO TE LO PIERDAS: Los Rams conquistaron la Ciudad de México

Los Rams escogieron a México como su principal mercado internacional y por ende continuarán la gira por Guadalajara.
Como parte de los esfuerzos que está haciendo la organización por impactar en el segundo mercado más grande de la NFL a nivel mundial, la franquicia de Los Ángeles tiene programadas diferentes giras al país durante los próximos años.

“¿México tiene un papel importante para que ganáramos el Super Bowl al final de la temporada pasada? El entrenador McVay vino a sus vacaciones y convenientemente se topó con Matthew Stafford, que es nuestro nuevo mariscal de campo. Le dijo que era el tipo que nos tenía que llevar adelante. Entonces, si eso no sucediera en Los Cabo, entonces sería probable que no tuviéramos tiempo para estar juntos con el trofeo”, manifestó uno de los directivos de los Rams que estuvo durante la gira.

Hollins y Jackson pasaron unos minutos en el evento y posteriormente la organización los retiró del lugar para hacer el viaje rumbo a su siguiente parada.

Los Rams tienen programado comenzar de forma oficial con su pretemporada el próximo 23 de julio en las instalaciones de la Universidad de California, en un año donde defenderán su trono como monarcas de la NFL.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí