Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2022 - 12:05

┃ Javier Juárez

Nuevo proyecto - 2022-06-28T115546.410

JAVIER JUÁREZ

FOTO: MARTÍN MONTIEL

Néstor Araujo integrado, Juan Otero por separado, eso resaltó en el entrenamiento azulcrema. América le abrió las puertas de Coapa a los medios de comunicación y se pudo observar cómo el rompecabezas azulcrema toma forma. América necesita liberar la plaza de un elemento no formado en México para registrar a Jonathan Rodríguez y todo parece indicar que Otero es el elegido. El colombiano inició la práctica con todo el grupo, pero luego se alejó, incluso entrenó en una cancha alterna al lado de Salvador Reyes, el mexicano tiene un desgarre y se encuentra en rehabilitación.

NO TE LO PIERDAS: La era Baños en América: casi 85 millones de dólares en fichajes

En el otro campo Araujo corrió y participó en el interescuadras, Néstor no tardó en integrarse al grupo. Fernando Ortiz quiere tenerlo bien físicamente y si es posible debutarlo el sábado contra el bicampeón.

El plantel se partió en dos grupos, el primero integrado solo por los porteros y el otro con los jugadores de campo. Memo Ochoa y Oscar Jiménez mostraron sus lances y reflejos debajo de la portería, los Zorros no van a tener el sábado a Julio Furch por lesión, pero Julián Quiñones siempre es una amenaza, Guillermo busca arrancar el torneo con su portería en ceros.

La práctica siguió con interescuadras, Ortiz observó fijamente a sus jugadores, elementos como Pedro Aquino, Federico Viñas, Roger Martínez, Álvaro Fidalgo, Luis Fuentes y Richard Sánchez les pusieron intensidad a los ejercicios, Jürgen Damm es uno de los más entusiastas.

Luego de jugar el entrenamiento siguió con trabajo táctico, el plantel caminó a otra cancha, pero en ese instante los medios de comunicación tuvieron que abandonar el lugar.

Fernando quiso seguir la práctica a solas, América tiene que elegir bien la manera de enfrentar a los Zorros, el bicampeón es un buen desafío para iniciar el Apertura 2022.

América está casi listo. La única pieza que falta por adherirse es Jonathan Rodríguez, el ‘Cabecita’ lleva el martes en la noche a la Ciudad de México y el miércoles es esperado en Coapa.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?