Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2022 - 13:17

┃ Álvaro Zaldaña

Nuevo proyecto - 2022-06-28T131031.357

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: @K.MBAPPE

En poco tiempo, Kylian Mbappé pasó de ser el jugador más deseado por la afición del Real Madrid, a renovar con el PSG y tener control absoluto sobre las decisiones del equipo por los próximos tres años. Pero después de cada tormenta viene la calma, y así es como ha pasado el campeón del mundo sus vacaciones en los Estados Unidos, e incursionó en la NFL por un breve instante. 

NO TE LO PIERDAS: Los Rams conquistaron la Ciudad de México

Durante las últimas semanas, a Mbappé se le ha visto en el Draft de la NBA, donde se llevó todos los receptores de la alfombra roja, y también asistió al Banc of California Stadium para disfrutar de la victoria del LAFC de Carlos Vela ante el New York Red Bulls.

Pero el tour de Kylian está lejos de terminar, y después de vivir la experiencia del basquetbol y el “soccer”, ahora experimentó la de la NFL.

El francés pasó unos momentos de convivencia en el SoFi Stadium con los Rams, actuales campeones de la liga. Estuvo específicamente con el receptor estrella Cooper Kupp y con él intercambiaron jerseys de sus respectivas franquicias, y hasta se tomó el tiempo de patear algunos goles de campo.

Todo esto quedó reflejado en historias que ambos subieron a sus redes sociales.

Mientras Kupp fue anfitrión en su estadio, su compañero Justin Hollins junto con la leyenda de la franquicia Steven Jackson, están en un tour por México, donde el fin de semana pasado estuvieron firmando autógrafos por la CDMX, y después viajarán a Guadalajara y posteriormente a Los Cabos para sentir a su fanaticada.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí