Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2022 - 15:28

┃ Jorge Briones

Terry McLaurin rennueva contrato con Washington

Jorge Briones

FOTO: Instagram @terry_25

Terry McLaurin se unió al grupo de multimillonarios de la NFL. Los Washington Commanders se aseguraron los servicios de su explosivo receptor abierto por los próximos tres años a cambio de $71 millones de dólares.

TE RECOMENDAMOS: Ravens y Lamar Jackson trabajan en una renovación; esta millonada le tendrían que pagar

De esta forma McLaurin se convierte en uno de los seis jugadores de su posición mejor pagados de toda la NFL.

En promedio ganará 23 mdd por temporada, únicamente por detrás de Stefon Diggs, quien percibirá 24 mdd de los Bills, A.J. Brown (25 mdd), Cooper Kupp (26.7 mdd), Davante Adams (28 mdd) y Tyreek Hill (30 mdd).

Cabe destacar que McLaurin entraba al último año de su contrato como novato y en la campaña 2022 estaba programado a ganar únicamente 2.79 millones de dólares.

Por tal motivo, junto a su agente, presionaron a la franquicia de la capital estadounidense para renovar el vínculo. Incluso no se presentó al minicampamento obligatorio de los Commanders a mediados de este mes.

Pese a los contratiempos, el head coach Ron Rivera siempre se mostró optimista en llegar a un contrato a largo plazo con su principal arma aérea.

En Washington esperan que McLaurin se convierta en el blanco favorito del quarterback recién llegado Carson Wentz.

Durante la última campaña, disputó 17 compromisos donde contabilizó 77 recepciones para 1,053 yardas y 5 touchdowns. Números más que significativos para un jugador que tuvo como QB al irregular Taylor Heinicke.

El #17 entrará en su tercera temporada como profesional y acumula 3,090 yardas aéreas y 16 touchdowns.

Justamente los receptores abiertos se han beneficiado en este receso entre temporadas, al conseguir los mejores acuerdos para jugadores de dicha posición en la historia. Todavía quedan disponibles Deebo Samuel (49ers) y DK Metcalf (Seahawks), quienes se espera que terminan contrato jugosos contratos en el corto plazo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí