Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2022 - 16:04

┃ Yael Rueda

VEla

YAEL RUEDA

Foto: @LAFC

Los rumores acerca del futuro de Carlos Vela llegaron a su final cuando se confirmó que el atacante mexicano ya tenía un acuerdo con el LAFC para quedarse en el club hasta finales del 2023, y aunque nunca trascendió algún rumor que lo colocara en el futbol mexicano, el ‘Bombardero’ se dio a la tarea de relatar si en algún momento pudo regresar a la Liga MX.

Tal vez te interese: Así convencieron a Gareth Bale de llegar a LAFC y de renovar a Carlos Vela

“Lo primero sí, tuve alguna oferta, hablé con equipos de México, pero como siempre, mi primera opción era quedarme en Los Angeles y si eso no pasaba, mi segunda opción era Europa, sí tuve acercamiento con equipos mexicanos, pero no contemplé, no era uno de los lugares principales donde quería seguir mi carrera”, aseguró en conferencia de prensa.

Una de las razones principales por las que quiso mantenerse con la escuadra ‘Black & Gold’ es que consideró como un pendiente levantar el título de la MLS y probablemente esta temporada tienen la mejor oportunidad posible.

“Así que creo que es una de las principales razones por las que todavía quiero seguir en este club y quiero trabajar muy duro para traer ese trofeo a este club y disfrutarlo, espero hasta el final de mi carrera aquí”, expresó el Bombardero.

Sobre la Copa del Mundo y la posibilidad de volverlo a ver vestido de Tricolor, dejó claro que su tiempo en la Selección Nacional ya quedó en el pasado.

“Toca a los jóvenes ir al Mundial y desde aquí es apoyarlos, ojalá podamos llegar a ese quinto, sexto, séptimo partido y que sean los que Tata decida que tengan que estar”, concluyó Vela.

El LAFC se encuentra como líder de la Conferencia Oeste de la actual temporada de la MLS y todo los pone como los claros favoritos al título de Estados Unidos.

?Escucha nuestro podcast?