Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, junio 2022 - 16:53

┃ Miguel Ángel Mujica

Orbelin

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

Foto: @orbelin90

Las Chivas todavía no tienen cerrada la cartera. La idea de tener a Orbelín Pineda en la plantilla es algo que seduce a Ricardo Cadena, pero sabe que esto no depende de la institución, están a la espera de la decisión que tenga el futbolista del Celta de Vigo.

Tal vez te interese: Oswaldo Sánchez: la razón por la que salió de Chivas en 2006

“Estamos esperando la posibilidad de que se incorpore alguien, habíamos solicitado tres refuerzos, nos llegó el Oso y Mozo, estamos esperando un refuerzo más”, dijo y volvió a nombrar a Orbelín Pineda “lo que puedo decir es que nosotros buscamos refuerzos para nuestro equipo y no tenemos las mismas opciones como otros que pueden ver extranjeros, nosotros buscamos nacionales, en ese sentido, esperamos que Orbelín decida, es una de las incorporaciones que pedimos, estamos para buscar nuestros objetivos y ahora queremos clasificar y sabemos que ahí podemos competirle a cualquiera. Hemos estado en constante comunicación con la directiva, no he hablado con Orbelín, pero espero que venga, ojalá, de darse, que sea lo antes posible”.

Alexis Vega es otro que ha sonado para salir al viejo continente, algo que se le hace normal. “Alexis lo siento siempre integrado y comprometido, está en una posición en donde está muy motivado con el año mundialista y quiere hacer un buen torneo, ser protagonista con el plantel, de rumores que surgen, son muchas cosas que siempre estarán alrededor de Chivas y de Alexis, hay otros de que Alexis tiene un grupo y cosas así, no hay fundamentos, son mentiras todas esas, nadie se me ha acercado ni nada”.

Los descartes del Rebaño, como Eduardo López o Gael Sandoval, son decisiones suyas. “Chofis sabemos que es de la institución pro no está dentro de mis planes, hoy no s una opción para el equipo. La decisión fue mía respecto a no considerar a Gael lo decidí yo, viene a una posición muy poblada, donde dentro de muy poco recupero al Cone Brizula, también a Canelo, tengo al Piojo, a Beltrán, jugadores de mucho talento, Pável o Pérez Buquete, en fin Gael no está por arriba de lo que tengo aquí”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí