Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2015 - 11:10

┃ ESTO

nota-futi-psg-maxwell

EFE

Maxwell prolongó un año su contrato con el París Saint-Germain, con quien a partir de ahora está comprometido hasta junio de 2016, indicó hoy el club.

El exjugador del Barcelona llegó hace tres temporadas al equipo de la capital francesa, con el que ha disputado 128 partidos, 26 de ellos en la Liga de Campeones, y ha marcado 8 goles.

“Estoy orgulloso de la confianza que tiene en mi el presidente, Nasser Al-Khelaïfi, y todo el club. Voy a seguir dándolo todo para lograr nuestros objetivos”, aseguró el jugador.

El presidente del club, por su parte, consideró a Maxwell como “un jugador excepcional que ha aportado mucho al equipo desde que llegó”.

“Estamos muy contentos de proseguir la aventura con él un año suplementario en el PSG, lo que es natural por su compromiso y su rendimiento”, agregó.

El futbolista de 33 años ha pasado por el Ajax de Amsterdam, el Inter de Milán y el Barça y ha conseguido ser campeón en Holanda, Italia, España y Francia.

Desde que Luiz Flipe Scolari le convocó por vez primera en agosto de 2013 ha disputado 10 encuentros internacionales.

Con la renovación de Maxwell, el PSG mantiene a su núcleo duro, ya que también ha prolongado a Zlatan Ibrahimovic, Marco Verratti, Salvatore Sirigu, Baise Matuidi, Thiago Silva y Thiago Motta y próximamente lo hará el argentino Javier Pastore.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí