Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2022 - 9:01

┃ Abril Villegas

Vela

ABRIL VILLEGAS

FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

El delantero mexicano Carlos Vela aseguró que al inició del proceso del actual entrenador del Tricolor Gerardo Tata Martino tuvo una conversación sobre la posibilidad de ser convocado con la selección y a poco meses de la inauguración de la Copa del Mundo no ha vuelto a tener comunicación con Martino.

TE GUSTARÍA: Cabecita Rodríguez provoca caos en el AICM a su llegada para incorporarse al América

“Él y yo tuvimos una charla tomando un café cuando empezó su proceso. Nos dijimos las cosas claras y desde ahí no he vuelto a tener ningún tipo de conversación para volver o no volver, o sobre qué pienso. Él está enfocado en su trabajo, en la gente que considera que tiene que estar ahí y me parece perfecto, es lo que tiene que hacer”, confesó para entrevista con AFP.

Sobre la falta de gol que últimamente tiene el equipo mexicano, Vela sabe que el futbolista siempre saca la casta en los momentos importantes.

“Tiene que ver lo mejor que tiene para estar preparados para el Mundial y creo que lo van a estar, porque en el momento importante siempre sacamos la cara”, manifestó.

Vela extendió su contrato con el cuadro de Los Ángeles FC y al cuestionarlo sobre la posibilidad de jugar su tercer mundial, el ex jugador del Arsenal confesó que hay etapas en la vida.

“Ya tuve mis oportunidades, no las aproveché o no pudimos llegar a donde queríamos llegar (…) Cada uno debe decidir lo mejor para su carrera, para su familia, para la selección. Y creo que lo mejor es que venga gente nueva y haga su trabajo”.

CARLOS VELA NO DESCARTA ESPAÑA

Antes de renovar su contrato con el cuadro angelino, Vela pensó en regresar a jugar al fútbol español, pero pensó más en la estabilidad tanto de él como de su familia. 

“Siempre quedan cosas que hacer, siempre puedes hacer más. Yo estoy contento en un lugar que me gusta, pero si me tengo que mover lo haría a un sitio donde vuelvan a exigirme, donde tenga que ganarme otra vez ese lugar, ese respeto. Y en las ligas europeas es donde más nivel y exigencia hay en lo deportivo”, finalizó 

 

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí