Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2022 - 9:44

┃ Josué Padilla Márquez

Nuevas playeras del América para el torneo

Josué Padilla Márquez

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

El torneo Apertura 2022 está muy cerca de arrancar y los equipos ya están ultimando detalles para comenzar de la mejor forma, por lo que este miércoles el América dio a conocer la nueva indumentaria que llevarán para el año futbolístico.

TE RECOMENDAMOS: Cabecita Rodríguez provoca caos en el AICM a su llegada para incorporarse al América

Fue a través de las redes sociales donde se hizo oficial las playeras que ya se habían filtrado hace unas semanas atrás, siendo una amarilla la de local, mientras que la de visitante es azul.

“Presentamos los nuevos jerseys de local y visita 2022/23. El América nunca para”, escribieron en sus redes sociales del club, donde se acompaña con par de fotos de las playeras.

La equipación de local es un amarillo muy clásico con un color secundario en azul, que se ve en patrocinadores, el escudo y unos detalles en el cuello, algo muy apegado a los años 70’s.

Por otra parte, la playera de visitante que es azul en su totalidad, luce con algunos vivos en otro tono del mimso color.

La playera ya está disponible en las tiendas oficial del patrocinador y podría ser adquirida desde estos momentos en la página de internet o tiendas comerciales.

¿CUÁNTO CUESTA LA NUEVA PLAYERA DEL AMÉRICA?

Como ya es una costumbre con la marca Nike, suelen sacar dos versiones para cada playera, es decir la de los aficionados y la de profesionales, que es la que utilizan los futbolistas en los partidos oficiales.

La playera que está creada para los seguidores tendrá un precio aproximado a los mil 800 pesos mexicanos, que es normalmente lo que cuestan estas prendas.

Por otra parte, la camiseta de los jugadores, que es una versión más moderna y que puede varirar en varios detalles, cuesta aproximadamente entre dos mil 500 y dos mil 800 pesos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí