Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2022 - 12:18

┃ Josué Padilla Márquez

Bruno Valdez no tiene ofertas formales de ningún equipo

Josué Padilla Márquez

FOTO: Ulises Naranjo | Mexsport

América tiene un grave problema y es que para poder inscribir al delantero uruguayo Jonathan Cabecita Rodríguez, deben liberar una plaza, y es que uno de los nombres que sonaba para salir era el de Bruno Valdez, pero Santiago Baños fue muy claro con esto.

TE RECOMENDAMOS: Una belleza: Así son los nuevos uniformes del América para el año futbolístico

El directivo de las Águilas habló sobre las supuestas ofertas que hay por el defensa central paraguayo, donde se dice que tanto los Tigres como un club de Arabia, están interesados en él, pero no han llegado ofertas formales todavía.

“No hay ninguna oferta formal por Bruno Valdez, lo de Arabia Saudita es pura especulación”, comentó Baños en entrevista con la cadena ESPN.

Por otra parte, Santiago dio a conocer que en caso de que ya no se produzca alguna salida del plantel, Fernando Ortiz se quedará justamente con los elementos que tiene disponibles, destacando que no habrá más altas para el Apertura 2022.

“Con la llegada de Jonathan Rodríguez, Nestor Araujo y Jürgen Damm, estamos completos. Si no sale nadie más, no habrá más refuerzos”, sentenció el directivo americanista.

Se dice que los Bravos de Juárez tenían gran interés en Bruno Valdez, pero el futbolista rechazó la oferta esperando que los Tigres aparezcan y lo lleven al club regiomontano.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué hacía Oribe Peralta en el entrenamiento del América?

¿QUIÉNES PODRÍAN SALIR DE AMÉRICA?

Las opciones de salida para que América pueda registrar a Jonathan Rodríguez, son varias. Se dice que las Águilas están dispuestos a bajar el número de extraneros en la plantilla.

Federico Viñas, Juan Otero, Roger Martínez, Bruno Valdez y Sebastián Cáceres son los jugadores que podrían darle cabida al famoso ‘Cabecita’; sin embargo, han tenido el problema de que Otero no quiere marcharse de las Águilas, lo que está complicando todo.

Se espera que en los siguientes días, América dé a conocer la salida de uno de sus futbolista que ocupan plaza de “no formado en México”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí