Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2022 - 12:18

┃ Héctor Santoy

Nuevo proyecto (30)

HÉCTOR SANTOY

FOTO: @TUZOS

Esta mañana los Tuzos del Pachuca presentaron su nuevo uniforme para la temporada 2022-2023, el cual hace alusión a parte de sus raíces con una piel similar a la que vistieron en el Centenario.

NO TE LO PIERDAS: Cabecita Rodríguez provoca caos en el AICM a su llegada para incorporarse al América

El decano del futbol mexicano regresó a un diseño similar, el de los 100 años, de 1901 a 2001 para así poner la cereza en el pastel al recordar que el equipo fue impulsado por ingleses en Real del Monte, lugar donde también la semana pasada, el Club Pachuca hizo la presentación de parte de sus refuerzos.

La playera de local presenta un tono azul y plata a rayas, las calcetas serán de un tono azul; mientras que la de visitante es color azul turquesa, mismo que usaron en su último título que fue en el Clausura 2016.

Con este uniforme, Pachuca buscará realizar un papel similar al del Clausura 2022 donde no sólo llegaron hasta la final sino que jugaron uno de sus mejores torneos cortos.

La presentación de la playera se hace a unos días de iniciar su camino en el Torneo Apertura 2022 en el que se presentará el próximo lunes e el Estadio Hidalgo cuando reciba a Querétaro a las 21 horas.

Los Tuzos sin duda vuelven a ser uno de los tres equipos favoritos para levantar el trofeo de campeón de Liga, luego de que el certamen pasado estuvieron por mucho tiempo en la cima de la clasificación general y llegaron hasta la final, instancia donde dieron mucha pelea pero donde fueron superados por el Bicampeón Atlas, en un partido bien jugado y de los mejores de los últimos años.

CRUZ AZUL, CHIVAS, AMÉRICA Y OTROS YA PRESENTARON SUS UNIFORMES

Sin lugar a dudas al inicio de cada certamen se esperan las presentaciones de los nuevos uniformes de los participantes en la Liga MX y, hasta el momento, con un gran evento, La Máquina anunció su nueva piel, una playera bastante clásica y con el nuevo lógotipo sin estrellas. Asimismo, de los que primero dieron a conocer su nueva imagen fueron las Chivas, también sin muchos cambios y respetando los colores rojiblancos.

NO TE LO PIERDAS: ¡Se transforma! Así es el nuevo uniforme de Cruz Azul

La del América fue bastante bien aceptada por los fanáticos, pues predomina el color crema, apodo con el que incluso se le conoce al equipo. De los más llamativos está el de León, que debutará con un jersey donde vienen grabados los nombres de todos lo integrantes del plantel que logró el ascenso a Primera División hace 10 añoS.

Toluca no se queda atrás, y con un muy bonito uniforme en rojo, típico escarlata, atrajo bastantes buenas críticas. El resto de los que ha presentado uniformes no sufrieron muchos cambios significativos en sus diseños.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí