Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2022 - 13:11

┃ Paco G. Vilchis

Nuevo proyecto (31)

PACO G. VILCHIS

FOTO: AFP

Eventos masivos como el próximo Mundial de Qatar 2022 se prestan para las fiestas desenfrenadas y en algunas o muchas ocasiones, suelen presentarse oportunidades para sostener relaciones sexuales, no necesariamente con alguien que sea tu pareja, tu novia, o esposa. Y no hablamos de infidelidad técnicamente, sino más bien de relaciones íntimas entre personas que no necesariamente están vinculadas con otras en sus vidas.

NO TE LO PIERDAS: ¿Escasez de alojamiento en Qatar 2022? Así prevén los campamentos para los fans

Qatar, al ser un país tan conservador, no acepta relaciones sexuales entre personas que no puedan comprobar una unión oficial como un acta de matrimonio o parecido.

Así que supuestamente en estas tierras, durante la justa mundialista y fuera de ella, las personas que sean sorprendidas teniendo sexo y se llega a comprobar que no los une ningún lazo legal, podrían pagar varios años de prisión.

¿Cuántos años de cárcel dan en Qatar por tener sexo con alguien que no es tu pareja?

No es que las autoridades estén justo a la caza de este tipo de actividades; sin embargo, si llegan a pescar a los turistas en actos sexuales con cualquier persona que sea su pareja legal, podrían ser condenados con siete años de cárcel.

Las costumbres de Qatar tampoco admiten la homosexualidad como algo cotidiano, pero para la justa mundialista, los integrantes de dicha comunidad podrán asistir sin ninguna complicación, pero sin demostrar su cariño en público, como el besarse o situaciones por el estilo.

NO TE LO PIERDAS: Qatar 2022: Estas son todas las selecciones que participarán en el Mundial

Hay que resaltar que según las leyes de Qatar han prometido que la policía no podrá en ningún momento entrar a las habitaciones de los hoteles para checar si los ocupantes sostienen relaciones sexuales. Asimismo, los propios hoteles no pedirán ningún tipo de acta de matrimonio o parecido para permitir el alojamiento de parejas en el mismo cuarto, por lo que de alguna manera nadie sabrá qué es lo que pasa dentro de la habitaciones, más bien esto podría aplicar en lugares públicos.

De hecho, hace unas cuantas semanas, el director ejecutivo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, Nasser al-Khater, está más que congratulado porque millones de extranjeros visiten su país; sin embargo, dejó muy en claro que “Las demostraciones públicas de afecto están mal vistas, no es parte de nuestra cultura, y eso se aplica a todos”, advirtió el directivo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí