Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2022 - 16:00

┃ Yael Rueda

5bbf4531-c21c-4d84-8590-2fab69125fa8

YAEL RUEDA

Arte: Abril Hernández

La actividad del Apertura 2022 estaba pactado para comenzar este viernes 1 de julio en el estadio Victoria; sin embargo, un problema climatológico impidió que se pudiera desarrollar el duelo entre Necaxa y Toluca, que se tuvo que posponer para un día después, por lo que ahora te decimos la nueva fecha, hora y transmisión del encuentro.

Fecha: Sábado 2 de julio

Horario: 17:00 horas

Transmisión: ViX

GOLES

ACCIONES

PREVIA

Por Yael Rueda

Los equipos de la Liga MX saltarán a la cancha nuevamente a partir de este viernes para el inicio del Apertura 2022. Los encargados de subir el telón de la nueva campaña debían ser Necaxa y Toluca, que se enfrentarán en la cancha del estadio Victoria de Aguascalientes.

Los locales comenzarán el proyecto de Jaime Lozano desde cero y hay mucha motivación, porque el técnico medallista olímpica logró levantar a los Rayos durante su gestión del torneo pasado, ahora se espera que confeccionando su propia escuadra pueda llegar muy lejos.

Algunos de los refuerzos que se encontraron para esta temporada son Daniel Parra, Vicente Poggi, Ricardo Monreal, Edgar Méndez, Joaquín Esquivel, entre otros.

El rival no será nada sencillo, los Diablos Rojos del Toluca han estado en el ojo del Huracán durante toda la temporada de fichajes, debido a que quisieron traer a Edinson Cavani o Luuk de Jong. Al final se tuvieron que conformar con Carlos González en el eje de ataque, pero sí ficharon bastante bien.

Tiago Volpi llega para reforzar la portería, Andrés Mosquera y Jean Meneses llegaron desde León, Fernando Navarro y Sebastián Saucedo también aportarán lo suyo en los costados.

Las hostilidades darán inicio a las 17:00 horas en el estadio Victoria.