Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2022 - 16:00

┃ Yael Rueda

008e9770-c8ec-430c-ac85-d1b5b36f8870

YAEL RUEDA

Arte: Abril Hernández

El sábado uno de los duelos más atractivos de la primera jornada del Apertura 2022. Las Chivas le harán los honores al FC Juárez, un partido en el que ambas escuadras quieren comenzar con el pie derecho.

Sin duda alguna, arrancan dos proyectos interesantes para este torneo: el de Ricardo Cadena y el de Hernán Cristante, respectivamente.

Fecha: 2 de julio de 2022

Horario: 17:00 horas

Transmisión: IZZI

GOLES

 

ACCIONES

PREVIA

Por Yael Rueda

El Rebaño Sagrado comienza una nueva etapa. Aunque Ricardo Cadena fue el encargado de cerrar la temporada pasada en el banquillo tapatío, esta temporada será en la que ya asumirá desde el inicio y tiene su propio proyecto en el que destacan un par de incorporaciones. El rival en el arranque de este Apertura 2022 también está iniciando un proceso, Juárez tiene a Hernán Cristante en su banquillo.

Las hostilidades darán inicio a las 17:00 horas en el estadio Akron y será la presentación estelar de Alan Mozo y el Oso González, todavía a la espera de que puedan concretar el fichaje de Orbelín Pineda, uno de los nombres que Cadena puso sobre la mesa para apuntalar su plantilla y que esperan pueda tomar la decisión de volver al equipo con el que se coronó en la Liga MX.

Por otra parte están los Bravos que también buscan hacer mejor las cosas, especialmente luego de “descender” y tener que pagar la multa administrativa que impone la Liga MX. Sin duda alguna, el momento de arrancar con el pie derecho llegó para ellos y para eso también se armaron de una forma bastante interesante.

Alfredo Talavera llegó para reforzar el arco, Jesús Dueñas y Alan Medina para la zaga, mientras que Mauro Lainez y Darwin Machís colaborarán en el eje de ataque.

Sin duda alguna, este es uno de los partidos de los que más se debe esperar.

?Escucha nuestro podcast?