Santos no está preocupado por Cristiano

EFE

El entrenador de la selección portuguesa de fútbol, Fernando Santos, aseguró hoy no estar preocupado por el bajón de rendimiento de Cristiano Ronaldo y le deseó lo mejor de cara al Real Madrid-Barcelona de este fin de semana.

«Espero y deseo que haga un gran partido ahora en Barcelona», subrayó el técnico luso en respuesta a los periodistas en Lisboa, donde anunció la convocatoria para el partido que enfrentará a las «quinas» el próximo domingo 29 de marzo contra Serbia, de calificación para la Eurocopa de 2016.

Interrogado sobre si está preocupado por la forma de su jugador estrella, Santos se mostró confiado en que Ronaldo acuda a la concentración como lo hace siempre que es llamado por su selección.

«Tengo la certeza absoluta de que Cristiano va a estar aquí como siempre, con una ambición tremenda, con una tremenda voluntad de ayudar al equipo y llevarlo junto a sus compañeros hasta la victoria (…) No me preocupa rigurosamente nada», aseveró.

El seleccionador luso también fue preguntado sobre la posibilidad de que el capitán del combinado nacional juegue en la posición de «nueve» contra Serbia, aunque afirmó que sólo tomará decisiones sobre el once titular después de trabajar con los jugadores.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS