Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2015 - 11:38

┃ ESTO

nota-futi-portugal-cristiano

EFE

El entrenador de la selección portuguesa de fútbol, Fernando Santos, aseguró hoy no estar preocupado por el bajón de rendimiento de Cristiano Ronaldo y le deseó lo mejor de cara al Real Madrid-Barcelona de este fin de semana.

“Espero y deseo que haga un gran partido ahora en Barcelona”, subrayó el técnico luso en respuesta a los periodistas en Lisboa, donde anunció la convocatoria para el partido que enfrentará a las “quinas” el próximo domingo 29 de marzo contra Serbia, de calificación para la Eurocopa de 2016.

Interrogado sobre si está preocupado por la forma de su jugador estrella, Santos se mostró confiado en que Ronaldo acuda a la concentración como lo hace siempre que es llamado por su selección.

“Tengo la certeza absoluta de que Cristiano va a estar aquí como siempre, con una ambición tremenda, con una tremenda voluntad de ayudar al equipo y llevarlo junto a sus compañeros hasta la victoria (…) No me preocupa rigurosamente nada”, aseveró.

El seleccionador luso también fue preguntado sobre la posibilidad de que el capitán del combinado nacional juegue en la posición de “nueve” contra Serbia, aunque afirmó que sólo tomará decisiones sobre el once titular después de trabajar con los jugadores.