Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2022 - 16:51

┃ Carlos Raúl Martínez González

lillini

CARLOS RAÚL MARTÍNEZ GONZÁLEZ

FOTO | MEXSPORT

Andrés Lillini y los Pumas de la Universidad tienen la mira puesta en un rival de la frontera: Tijuana, al cual enfrentarán el próximo domingo en punto de las 12 del día en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, en donde se espera que los renovados Xolos, debuten a su nuevo refuerzo Franco Di Santo.

TE RECOMENDAMOS: Andrés Lillini habló sobre las constantes lesiones de ‘Toto’ Salvio

Con todo puesto en su lugar, con sus refuerzos, con amistosos que les dejaron enseñanzas, los del Pedregal siguen el camino de su preparación rumbo al encuentro ante los dirigidos por Ricardo Valiño.

Las llegadas de Adrián Aldrete, Gil Alcalá, César Huerta, Gustavo del Prete y la contratación de Eduardo “Toto” Salvio han fortalecido al equipo auriazul y lo querrán reflejar desde este domingo, cuando en el Olímpico Universitario enfrenten a los canes rojinegros.

Ayer, en las imágenes proporcionadas por el cuadro felino, los jóvenes canteranos tuvieron oportunidad de hacer futbol con el primer equipo, con la intención de poder probar su potencial, para, en un momento dado, ser tomados en cuenta por Lillini en la Liga MX.

Los Pumas quieren dejar atrás el sabor amargo del semestre pasado en donde en menos de 7 días, sus aspiraciones a los títulos de Concacaf Liga de Campeones y Liga MX se esfumaron, el primero ante Seattle Sounders en la final que perdieron por marcador de 5-2 global y el segundo, ante Chivas en fase de repechaje por marcador de 4-1.

Lillini quiere que a pesar de la salida de un estandarte como Mozo, los refuerzos rindan frutos desde los primeros partidos para que sea un buen torneo de los auriazules y de nuevo disputen fases immportantes del balompié mexicano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí