Di María destaca la agenda apretada del United

EFE

Ángel Di María ha afirmado que el Manchester United se «juega la temporada en los próximos partidos», en los que se enfrentará a rivales como Liverpool, Arsenal, City o Chelsea, en unas declaraciones que recoge hoy la web del club.

«Sabemos que tenemos ante nosotros varios partidos contra rivales importantes y que la temporada se decidirá en estos encuentros, pero los llevamos preparando bastante tiempo y estamos listos», dijo Di María.

El internacional argentino regresará al once inicial de Louis van Gaal el próximo fin de semana en el partido frente al Liverpool después de haber cumplido la sanción de un encuentro tras haber sido expulsado en la Copa de Inglaterra (FA Cup).

El United, que goleó en el último encuentro liguero al Tottenham Hotspur por 3-0, tiene que jugar en este tramo final de temporada ante Manchester City (12 de abril), Chelsea (18 de abril) y Arsenal (16 de mayo), además del Liverpool (22 de marzo).

«Todos en el club estamos muy confiados. Queremos clasificarnos para la próxima edición de la Liga de Campeones y vamos a luchar hasta el final de temporada por ello», explicó Di María.

Por su parte, su compañero Ashley Young afirmó que el United va a Liverpool «con una única misión: ganar el partido».

«Vamos a Anfield a ganar, a llevarnos los tres puntos. El Manchester United no visita ningún estadio buscando otro resultado que no sea la victoria», indicó el centrocampista.

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

¿CR7 culpable de la crisis del United? Ex futbolista inglés le da con todo

Al portugués le adjudican la destitución del entrenador Ole Gunnar Solskjaer

Manchester City ya es sublider de la Premier, goleó al Everton

Los de Pep Guardiola están a solo tres puntos del lider Chelsea

Liverpool sacude al Arsenal que llegaba con 10 juegos sin derrota

Los Reds, que llegaron de una derrota en Premier League, ganaron por un contundente 4-0

NOTICIAS