Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2022 - 22:55

┃ Cristobal Morales

sergio-ramos-AFP

CRISTÓBAL MORALES 

FOTO | AFP

El diario El Confidencial dio a conocer audios de hace tres años en donde Sergio Ramos pidió ayudas a Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Futbol, para ganar el Balón de Oro cuando aún era jugador del Real Madrid.

TE RECOMENDAMOS: ¿Y Cristiano Ronaldo? Sergio Ramos describió como “único” a Lionel Messi

El actual defensor del París Saint Germain ha visto mermada su actividad oficial con el club, tal y como le pasó en su último año como jugador Merengue, en donde prácticamente no jugó debido a las lesiones, sin embargo, por 2019, aún era uno de los mejores defensores del mundo y fue justo por eso que creyó que si solicitaba una ayuda a Rubiales, el mandamás del futbol español, podría mover algunas influencias para que le otorgarán el Balón de Oro, que curiosamente se terminaría llevando Lionel Messi a pesar de la extraordinaria temporada que tuvo Virgil Van Dijk.

Para aquella entrega, Sergio Ramos ni figuró ni siquiera dentro de los primero 30 lugares en la votación, por lo que Rubiales tendría que haber hecho un auténtico milagro que el 4 de el Real Madrid se lo llevara.

Los audios de Ramos con Rubiales

En las grabaciones mostradas, se puede escuchar claramente como Sergio le pide ayuda al presidente para poder competir por el ansiado reconocimiento del que Lionel Messi es el máximo ganador con 7 trofeos.

“Rubi (Luis Rubiales), buenas noches, espero que estés bien junto a toda la familia. Sabes que nunca te he pedido nada, pero lo hago hoy porque creo que es un año especial por el rendimiento que he dado. Me gustaría que me ayudaras en lo que puedas y toques algunas teclas desde UEFA y tus contactos por el tema del Balón de Oro”, es el contenido del mensaje del futbolista, mismo que se difundirá en audio en unos días en el citado medio.

“Te lo agradecería toda la vida. No solo por mí, sino también porque creo que el futbol español lo merece muchísimo. Te mando un abrazo”.

El próximo primero de julio será la fecha en que El Confidencial de a conocer los audios completos y veremos en qué termina dicha polémica.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí