Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, junio 2022 - 22:52

┃ Isac Chávez

Maza

ISAC CHÁVEZ

Foto: Fausto McGonelgly

Bajo la conducción de Inés Sainz y con un espectacular concierto de la “Madre de todas las Bandas”, la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, el Mazatlán FC presentó sus indumentarias que usará para los Torneos Apertura 2022 y Clausura 2023, en el Kraken.

Tal vez te interese: Los Bravos de Juárez presentaron su nueva camiseta ; la lucieron los refuerzos

De nueva cuenta, el equipo del puerto, usará el jersey de la marca Pirma, el cual lo ha venido vistiendo durante los últimos cuatro torneos. Los Cañoneros, usarán el color morado como el uniforme de local, el cual fue modelado por los jugadores de todo el equipo, que se plantaron en todo el terreno de juego.

El uniforme de local, tiene algunos vivos en color dorado, resaltando el escudo que brilla con la luz, en los lados tiene una banda negra, haciendo juego con el short.

Lo que sorprendió a propios y extraños, fue el uniforme de visitante, el cual tiene de base el color amarillo, muy similar al del desaparecido Monarcas Morelia, y omitiendo el tradicional escudo, poniendo unos cañones enfrente, y que el equipo femenil portó con orgullo en su presentación.

AFICIÓN DISFRUTA EL CONCIERTO

La Banda El Recodo, estuvo tocando alrededor de dos horas a todos los socios y abonados, que estuvieron presentes, haciendo vibrar con su música el Kraken.

Después, se vinieron sus éxitos como, El Corrido de Mazatlán, No Me Se Rajar, entre otros.

Al final la Banda, quien también es patrocinador del equipo, ya que ocupa un lugar en la playera, le deseó suerte a los jugadores y el mejor de los éxitos para esta temporada, cuyo objetivo es alcanzar la liguilla y el campeonato.

Gabriel Caballero apareció después en el terreno de juego, para hablar de ilusión que tiene el equipo. “Tenemos compromiso con la afición, y tenemos en nuestras manos hacer historia con el club y muy contentos de empezar el viernes con los primeros tres puntos.

?Escucha nuestro podcast?