Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2022 - 9:37

┃ Josué Padilla Márquez

Alfredo Talavera se sintió traicionado por Pumas

Josué Padilla Márquez

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

Semanas atrás cuando Pumas dio a conocer que Alfredo Talavera no seguiría en el club, hubo un gran problema. El propio guardameta desmintió en ese entonces con comunicado, que las cosas sucedieron como informaron los universitarios.

TE RECOMENDAMOS: Andrés Lillini habló sobre las constantes lesiones de ‘Toto’ Salvio

Tras un mes de aquel penoso acontecimiento entre ambas partes, ‘Tala’ nuevamente rompió el silencio y aclaró que el documento emitido por Universidad Nacional provocó que el arquero se sintiera traicionado.

“Todos vimos ese comunicado y creo que debe haber una ética profesional, humana, donde debe haber mucha transparencia. No me gusta entrar en dimes y diretes, estar en boca de todos”, comentó el arquero de la Selección Mexicana en entrevista con Fox Sports.

“Yo siempre me he manejado en una sola línea. Y al momento que vi ese comunicado me sentí como traicionado porque las cosas no fueron así. Me quieren hacer ver como el villano, esa parte ya no me gustó. Contesté como tenían que ser las cosas, lo aclaré y hasta ahí”.

Por otra parte, Alfredo Talavera dejó en claro que él siempre tuvo la intención de quedarse en Pumas; sin embargo, fueron los propios directivos quienes parecían no estaban interesados en que siguiera en el proyecto de Andrés Lillini.

“El comunicado que ellos sacaron no dice lo que realidad fue. Desde diciembre de 2021 estuve en contacto con ellos, aunque no me llamaran, yo iba cada 15 días hasta que llegó un punto en que dije: ‘no les intereso, no interesa que yo esté ahí”.

TE PUEDE INTERESAR: Lillini y sus Pumas quieren deslumbrar desde el inicio del Apertura 2022

TALAVERA EXPLICÓ POR QUÉ SE FUE A BRAVOS

En el comunicado donde Alfredo explica que su intención siempre fue quedarse en los Pumas, el mismo portero dijo que al no ver claro con el club donde fue subcampeón de Liga MX y Concachampions, comenzó a valorar otras opciones y la de Bravos fue la que ganó, por lo que ahora aseguró se fue a la frontera por el proyecto.

“Nadie trabaja para fracasar. Aquí ya no se va a hablar de descensos o multas. Vengo a hacer campeón. Hay gente importante con un proyecto ambicioso”.

El guardameta de la Selección Mexicana parece que terminará su carrera en el equipo de los Bravos, ya que se dice firmó por dos años y con un aumento salarial de lo que ganaba en Universidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí