Stephanie Sigman, "Chica Bond" mexicana

OR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS CORTESÍA: OSWALDO FIGUEROA

STEPHANIE Sigman es la actriz sonorense quien después de protagonizar la cinta “Miss Bala” hace tres años, con temática de narcotráfico, ahora se convertirá en la primera Chica Bond mexicana, gracias al filme norteamericano-inglés de suspenso y acción “007 Spectre”, dirigida por Sam Mendes, que se estrenará el 6 de noviembre próximo a nivel mundial.

Ayer, ataviada con un vestido amarillo que dejó a relucir toda su belleza de 27 años de edad, afirmó que más que verse “sexy” en la cinta o competir con la también actriz italiana Mónica Bellucci; dijo que está más preocupada por lo que dramatizará al lado del protagonista inglés Daniel Craig, de quien afirmó que lo conoció y saludó en Inglaterra.

“Hice contacto con él hace un par de semanas en los estudios Pinewood de Reino Unido, donde se realizaron pruebas de cámara, vestuario y maquillaje. Lo vi muy amable, atento, correcto y sumamente educado”.

Antes, confesó Sigman que ya está nerviosa, porque será mañana viernes cuando inicie sus escenas al lado de Daniel Craig. “Estoy ansiosa y muy emocionada, será una experiencia increíble”.

[new_royalslider id=”277″]

La actriz mexicana no quiso pasar por alto la manera en que fue seleccionada por Sam Mendes para la cinta.

“Al estar de vacaciones en México, recibí una llamada del director del casting local y me dijo que si quería venir a hacer una prueba, que todo era en secreto. Montamos una escena de una de las películas anteriores. El día del casting, fui a parar al hospital porque me intoxiqué. Entonces creí que no iba a quedar en el reparto. Sin embargo, grabé mi actuación y la envié, luego me llamaron y me hicieron ver a Sam (Mendes) y creo que algo les gustó de mí”.

Y ya que será este viernes cuando inicie el rodaje de sus escenas en la que es la novena película en su carrera, Stephanie confió que con Sam Mendes, sólo tuvo un acercamiento y hablaron de algunos detalles del personaje que interpretará y del cual no quiso decir nada al respecto de su caracterización.

“Los invito a que vean la cinta en su estreno mundial en noviembre próximo”, concluyó.

Yanet García y su sexy festejo tras el título de Francia

La guapa Yanet García no quiso quedarse fuera del festejo.

Emily Ratajkowski, la sexy inspiración inglesa

Emily Ratajkowski no se cansa de consentir a sus fanáticos en las redes sociales.

Daniella Chávez da como favorito a México sobre Brasil

A través de su cuenta de Twitter la sexy chilena dio como favorito a México.

La bella Mariazel vibra por México y España

Hermosa por donde se le mire. La bella Zel enamora al mundo con los colores mexicanos en plena Rusia 2018.

Newslwtter
NOTICIAS