Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2022 - 20:28

┃ Abril Villegas

Diablosss

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @DIABLOSROJOSMX

El tercer encuentro de la serie entre Tecolotes de los Dos Laredos y Diablos Rojos del México fue suspendido a causa de múltiples casos positivos de Covid-19 en el equipo fronterizo, así lo dio a conocer la LMB en un comunicado de prensa.

TE GUSTARÍA: Isaac Paredes: “Tres batazos ante Yankees fue un sueño”

“La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ha determinado que el juego entre Tecolotes de los Dos Laredos y los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú sea cancelado debido a algunos brotes de Covid-19 en el equipo de los Dos Laredos. Se harán pruebas PCR en el equipo de las dos naciones para descartar falsos positivos y esperamos una pronta recuperación de los elementos contagiados”, se lee. 

Esta medida se tomó para salvaguardar la salud de todos los jugadores, cuerpo técnico, ampayer y personal que forma parte del desarrollo del juego.

La serie terminó 2-0 a favor de los Diablos Rojos del México y que se tiene contemplado iniciar la serie mañana ante los Tigres de Quintana Roo.

Mientras que se ignora si Tecolotes pueda arrancar su compromiso en la Angelópolis ante los Pericos de Puebla (serie de tres partidos viernes-sábado y domingo).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí