Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2022 - 22:41

┃ Karen Morán

Toscano y Curry

KAREN MORÁN 

Cuando parecía que el futuro del mexicano Juan Toscano en la NBA estaba en riesgo, la noticia de que emigrará a los Lakers para ser compañero de Lebron James acaparó las redes sociales, de hecho, Anderson se llenó de felicitaciones y mensajes y uno de ellos fue el de Stephen Curry, quien por tres temporadas fue su compañero y antes de que el mexicano se mudara a LA, le mandó un emoitvo mensaje a través de su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS: Juan Toscano a los Lakers: las mejores jugadas del mexicano en la NBA

El MVP de las finales compartió un video en el que festeja junto a Toscano el pasado título de los Warriors, en él se ve como ambos jugadores llevaban una buena relación.

“Siempre un campeón y siempre haciéndolo por Oakland... buena suerte mi chico Juan T”, puso Curry en su cuenta e Twitter.

Toscano y Curry compartieron vestidor por tres temporadas, la última de ellas consiguieron el Larry O’Brien, lo que convirtió a Juan en el primer mexicano campeón en la NBA. Aunque el mexicano no era títular, siempre estuvo presente y formaba parte de la columna vertebral del equipo comandado por Steve Kerr.

AHORA SERÁ LEBRON LA GRAN ESTRELLA A LADO DE TOSCANO 

Juan Toscano continuará  haciendo historia, si bien ya es el único campeón mexicano en la NBA, ahora se convertirá en el primero en jugar con los Lakers, lo que lo hará compartir la duela con uno de los más grandes de la historia, LeBron James. 

Lo anterior podría intimidar al mexicano de los Lakers, sin embargo en su paso en la NBA con los Warrior ha sabido ganarse un lugar en un equipo plagado de estrellas como lo es Golden State, una de ellas Curry, quien demostró ocn su despedida al mexicano el aprecio que siente por él.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?