Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, junio 2022 - 21:17

┃ Juan Antonio Dávalos

Sergio Pérez

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: JUSTIN TALLIS | AFP

La ciudad de Guadalajara será escenario del Show Run de Red Bull Racing el próximo 26 de octubre, previo al Gran Premio de México que se realizará en la capital del país.

TE GUSTARÍA: Fórmula E: Monoplazas Gen3 la harán más competitiva y justa

De acuerdo Fox Sports, Sergio “Checo” Pérez será el que encabece este espectáculo y se hará con el fin de que los amantes del deporte motor tengan acercamiento con el piloto mexicano.

El evento se tiene contemplado que se realice en la glorieta de La Minerva “se hará un circuito o un trazado de exhibición en el monumento para tener el show run. No será la primera vez que Guadalajara tiene Fórmula 1 porque ya se vivió en el 2011 un evento similar”, informó la cadena televisiva.

En aquella ocasión, también estuvo presente “Checo” Pérez pero lo hizo cuando estaba en la escudería Sauber.

Trascendió que hubo un acuerdo entre la escudería y el gobierno de Jalisco para poder realizar este evento.

El mismo se realizará cuatro días antes del Gran Premio de la Ciudad de México que se celebrará el 30 de octubre.

En el 2021, este mismo evento se realizó sobre Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, donde se hizo un circuito entre El Ángel de la Independencia y La Diana Cazadora.

“Checo” utilizó el monoplaza “RB7”. Además del piloto mexicano, también estuvieron algunos invitados especiales. De acuerdo con las autoridades capitalinas, cerca de 100 mil personas asistieron al evento.

Ahora, el escenario será la ciudad de Guadalajara. Será en las próximas semanas cuando las autoridades de Jalisco y la escudería Red Bull den más detalles del evento.

 

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí