Djokovic, a cuartos de final en Indian Wells

Notimex

Novak Djokovic se clasificó este jueves a cuartos de final en el Masters 1000 de Indian Wells, en California, tras derrotar al estadunidense John Isner por 6-4 y 7-6 (5).

Por segundo año consecutivo, en la misma ronda y con el mismo rival, el número uno del Emirates ATP Ranking repitió el triunfo y eliminó al estadunidense, que se posiciona en el lugar 20 del mundo.

El europeo conectó menos golpes ganadores (-17) que Isner (26), cometió -11 errores no forzados por los 33 del americano, salvó dos opciones de break que concedió y aprovechó una de las dos que dispuso.

De las últimas 10 ediciones del torneo, Novak ha pasado a “cuartos” por octava vez y suma 138 semanas de ser el mejor jugador del mundo; está a tan sólo 21 días de igualar a Rafael Nadal, aunque el récord absoluto sigue siendo de Roger Federer, con 302 semanas en el primer lugar.

Además del serbio Djokovic, el español Rafael Nadal, el suizo Roger Federer y el escocés Andy Murray lograron pasar a la siguiente ronda, donde será el primer año que se junta el famoso “Big Four” de este deporte.

El serbio tendrá la posibilidad de lograr el título número 50 y convertirse en el duodécimo jugador de la Era Open en alcanzar esta cifra.

La Federación de Tenis de EU se deslinda por contagios de Covid-19 durante el US Open

El organismo informó en un documento a los jugadores/as que tienen previsto competir en el Abierto de Estados Unidos

Rafa Nadal, ilusionado con Roland Garros, pero pendiente de Covid-19

El tenista español renunció a jugar en el US Open debido a la pandemia

Rafael Nadal anuncia que no jugará el US Open

El jugador español aseguró que la pandemia sigue fuera de control y es el motivo de su decisión

Nick Kyrgios declina jugar en el US Open

El tenista australiano ha sido uno de los principales críticos de organizar torneos durante la pandemia

NOTICIAS
<