Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2022 - 10:46

┃ Rubén Beristáin

Nuevo proyecto - 2022-07-01T104128.430

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: MEXSPORT

No es la misma instancia ni el mismo grado de importancia, pero en Cruz Azul quieren revancha. Tigres fue el encargado de frenar la ilusión cementera en los cuartos de final del torneo pasado, incluso los felinos fueron los culpables de terminar con la etapa de Juan Reynoso en el banquillo. Esas circunstancias han hecho que en La Máquina piensen un poco en cobrarle al menos los primeros tres puntos del Apertura 2022 a su próximo rival. Hacerlo en el Volcán y ante uno de los clubes favoritos al título por su plantel lo haría aún más perfecto para el defensa Alejandro Mayorga.

NO TE LO PIERDAS: ¿Cruz Azul en problemas? Filtran VIDEO con la mala relación entre Corona y Cata

“Va a ser un lindo partido, una bonita revancha, nos quedamos con un sabor amargo del partido pasado, pero el futbol da revanchas más rápido de lo que uno se imagina, estamos preparándonos para hacerlo de la mejor manera, hemos sacado buenos resultados importantes allá, ahora será un buen juego para comenzar el torneo con el pie derecho”, aseguró en conferencia de prensa.

“Está bien encontrarlos en la primera jornada, es una revancha que tenemos, el torneo pasado nos terminaron descalificando. Qué mejor que dar un golpe de autoridad, sería algo muy importante para todos. Puede ser de gran motivación, siempre viene bien”, añadió con certeza.

El club celeste se presentará en Nuevo León sin refuerzos y hasta con la ausencia de Ignacio Rivero por lesión. Todo luce en su contra ante los universitarios, sin embargo, hay confianza en que los jugadores que están podrán sacar la casta.

“Yo creo que el plantel está muy bien. Una referencia para decirlo es el partido anterior, sabemos que Nacho es una baja importante, pero con el cambio que se hizo no hubo alguna diferencia, el equipo se sabe adaptar, se sabe levantar de las adversidades. Esperemos que en estos días llegan más refuerzos, pero eso no nos corresponde, no está en nuestras manos”, aseveró.

“Es difícil hablar de un título, estamos por arrancar. Está dentro de nuestros objetivos como equipo, iremos partido a partido buscando conseguirlo. Esperemos que en algunas semanas podamos hablar con más certeza”, finalizó.

ÚLTIMOS 9 PARTIDOS DE LA MÁQUINA EN EL VOLCÁN
4 TRIUNFOS
5 EMPATES
0 DERROTAS
12 GOLES A FAVOR
6 GOLES EN CONTRA

ALEJANDRO MAYORGA PRETENDE AFIANZARSE EN CRUZ AZUL

Alejandro Mayorga está a préstamo en La Máquina. En el Apertura 2022 podría vivir su último torneo en La Noria, sin embargo, el plan que tiene el lateral es afianzarse en el cuadro cementero, ser uno de los pilares defensivos del técnico Diego Aguirre para que así pueda convencer y quedarse.

“Deseo que sea un gran torneo, así como tenemos objetivos grupales, cada jugador tiene retos individuales. Uno de ellos es afianzarme en Cruz Azul, si se da la oportunidad de quedarme acá, es una gran institución”, afirmó.

El jugador de 25 años fue uno de los mejores calificados en la Supercopa de la Liga MX que ganó el cuadro celeste, incluso recibió buenas críticas en redes sociales. “Respecto a lo del partido de Atlas, me quedé muy contento con mi participación, es el trabajo de todos los días. Tengo la mentalidad de que ese nivel siga creciendo para hacerlo durante todo el torneo”, expresó.

Mayorga visualizó como algo positivo la llegada del timonel charrúa al banquillo cementero y aceptó que todos los futbolistas se acoplan a su estilo y forma de trabajo, que ya hasta pudo lograr un título más para la institución.

“Todo cambio representa un reto. Es una nueva oportunidad, un comienzo de cero para todos, yo lo veo de esa manera. Le vino bien al equipo para refrescar ideas, tener nuevos objetivos, una idea de juego, el profe es muy claro en lo que pide, a pesar de que va muy poco tiempo el equipo se ha adaptado muy bien. Encontramos una sinergia en todas las lineas y eso se busca mantener durante todo el certamen para tener excelentes resultados”, remató.

SUS NÚMEROS CON LA MÁQUINA
17 PARTIDOS
828 MINUTOS
0 GOLES
2 AMONESTACIONES

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?