Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2015 - 12:53

┃ ESTO

nota-clavados-sanchez-garcia

Notimex

El dúo mexicano de clavadistas Iván García y Germán Sánchez subió al podio este jueves en la Serie Mundial FINA de Clavados, al ganar la medalla de plata en la prueba de 10 metros sincronizados.

En el marco de la segunda fecha de la serie, que se disputó en el Complejo Deportivo Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid, situado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, el jalisciense García manifestó su felicidad y su gratitud a la nación mexicana.

“Muy feliz de terminar bien la primera etapa y una medalla más que aportamos a México. Gracias a todos por su muestra de cariño, su apoyo y confianza en este certamen”, comentó.

Los mexicanos totalizaron 426.27 puntos en seis tandas de ejecuciones, por detrás de los clavadistas chinos Yue Lin y Aisen Chen, quienes obtuvieron el oro al conseguir 484.23 tantos; mientras que en la tercera posición estuvieron los alemanes Patrick Hausding y Sascha Klein, con 415.20 unidades.

Es la segunda vez que la dupla “azteca” se condecora en un serial del medio oriente, ya que en el pasado escenario, que se celebró en Beijing, se adjudicaron la medalla de bronce en la plataforma sincronizada de 10 metros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí