Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2022 - 20:27

┃ Josué Padilla Márquez

Chatón Enríquez critica a la selección sub 20

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Las críticas contra el Tri sub 2o, luego e ser eliminados del premundial y quedar sin la copa del Mundo de la categoría en 2023, además de perder la oportunidad de estar en los Juegos Olímpicos de París 2024, ahora fue el ‘Chatón’ Enríquez, quien se fue con todo contra con los jugadores y hasta terminó en pleito con un aficionado.

TE RECOMENDAMOS: “Ya estábamos pensando en jugar los Olímpicos”: Jorge Ruvalcaba tras fracaso de la Sub 20

A través de su cuenta de Twitter, Jorge lanzó una crítica y aseguró que a pesar de todo ellos siguen siendo la mejor generación de futbolistas mexicanos en la historia, esto por haber conseguido múltiples éxitos donde el más destacado es la medalla olímpica de oro en Londres 2012.

“Hoy seguimos más vigentes que nunca! Mucha gente demerita aquellos tiempos, pero… nadie nos ha logrado superar! Simplemente la mejor generación de la historia, le duela a quien le duela!”, fue lo que puso en una imagen el famoso ‘Chatón’.

Además de esto, escribió todos los éxitos que obtuvieron durante ese largo proceso y terminó reventando muy duro a los jugadores: “Sigan pensando que lo que están haciendo está bien y sigan arropando a las nuevas generaciones de cristal sin hambre de trascender”.

Después de la crítica de ‘Chatón’, un aficionado lo criticó a él, por lo que el jugador intercambió palabras con la persona y se dijeron muchas cosas.

TE PUEDE INTERESAR: En completo silencio, regresó la Selección Mexicana sub 20 al país

¿QUÉ FUE DEL CHATÓN ENRÍQUEZ?

Jorge Enríquez fue clave en las selecciones menores de México, donde consiguió cosas muy importantes; sin embargo, en su carrera profesional a nivel de clubes no pude destacar mucho.

Chivas fue el club que lo vio nacer como futbolista y donde se mantuvo por varios años, pero después dio el salto a clubes como León, Tepic, Santos Laguna, Puebla, viajó a Europa para jugar con el Omonia Nicosia de Chipre y de ahí al Salamanca de España.

Finalmente, el año anterior volvió a México para jugar con los Venados de Mérida, pero no pudo permanecer en el club de la Liga Expansión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí