Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2022 - 18:29

┃ Josué Padilla Márquez

Christian Martinoli se enteró este viernes que no narraría el Necaxa vs Toluca

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @martinolimx

Hace varios días, la Liga MX reveló el calendario del Apertura 2022, el cual comienza este viernes 1 de julio con el partido entre Necaxa y Toluca. De acuerdo con la programación del propio torneo, hace unos días estaba pactado que se transmitía por TUDN y TV Azteca; sin embargo, ahora solo será de los de la televisora de San Ángel, algo de lo que se enteró hasta hoy Christian Martinoli.

TE RECOMENDAMOS: Pumas tiene una increíble racha desde el año del Bicampeoneto: te contamos de qué se trata

El famoso narrador de los del Ajusco tenía en su itinerario estar en la transmisión de esta noche a las 19:00 horas; sin embargo, todo cambió ya que a partir de este día, los Rayos serán transmitidos únicamente por TUDN, algo que hasta este día se oficializó.

Ante esta situación, Christian Martinoli rompió el silencio y esto fue lo que dijo a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Me acaban de avisar que ya no llevamos el juego de Necaxa vs Toluca. Desconozco el motivo”, fue lo que escribió el periodista.

A este tema, también el periodista de TV Azteca, David Medrano, dio a conocer que a partir de este día los juegos de los Rayos del Necaxa cambian de transmisión, así como de otros equipos.

TE PUEDE INTERESAR: FC Juárez ya pagó la multa de la tabla porcentual; reconocen tiene pagos pendientes

¿QUÉ EQUIPOS CAMBIAN DE TELEVISORA?

Dentro de todo este movimiento, donde los Rayos ya no serán de TV Azteca, sino que solo por TUDN y VIX, hay más movimientos

Los Bravos de Juárez eran transmitidos por la televisora de San Ángel hasta el torneo pasado; sin embargo, ahora Fox Sports tiene los derechos televisivos de este equipo fronterizo.

Finalmente, el tema de Atlas, Chivas y Santos seguirá siendo compartido por Televisa y Azteca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí