Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2022 - 18:43

┃ Miguel Ángel Mujica

Luis Fuentes dice que América es el rival a vencer

Miguel Ángel Rodrigo Mújica

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

Los refuerzos trajeron ilusión a Coapa. En América poco les importa que el rival contra el que abren el torneo es el equipo que ha dominado la Liga MX en todo el año futbolístico pasado, ellos se catalogan como el favorito, no solamente para ganar ante Atlas, si no para también llevarse el título de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: Fernando Ortiz: ¿cuáles son las obligaciones del técnico en América?

Luis Fuentes fue muy claro, las Águilas son el rival a vencer. “No solamente hoy quiero hablar de los que están en la plantilla, no sé si habrá más movimientos, pero a este club siempre le quieren ganar, el escudo es lo más importante aquí, todos quieren ganarle al América, nosotros sabemos de esto, de trabajar y vivir con ello, somos el equipo a vencer, está en nosotros en hacer bien las cosas, en esta institución se tiene que ir al frente a buscar el resultado”, dijo.

Las metas en Coapa no es otra que llevarse el trofeo, la 14 es lo que más obsesiona a los jugadores emplumados. “Nos trazamos como objetivo el ser campeón, está en nosotros mismos hacerlo, tenemos la calidad futbolística para pelear de tu a tu a todos los equipos, el objetivo a largo plazo es el campeonato, con muchas ganas de demostrar, lo fundamental será la competencia interna, el nivel futbolístico con eso va a subir y sobre todo para lo que queremos hacer”.

El debut será fundamenta, además, quiere convertir al estadio Azteca en una fortaleza. “Siempre empezar con el pie derecho es fundamental, en casa siempre es importante y más por lo que queremos a futuro, queremos un equipo que esté en los primeros planos, tenemos que hacer un buen partido, no vamos a estar al tope futbolístico, pero con el paso nos vamos a ir soltando, en nosotros no va a quedar, daremos lo mejor física y técnicamente para salir airosos el día de mañana”.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Otero: la Liga MX se adelanta al America, ¿cuál es su destino?

Con el actual monarca como rival, Fuentes pidió que el Coloso de Santa Úrsula sea uno mismo con el equipo. “Lo veo bien y comprometido, el torneo va a estar difícil, y el rival va a ser complicado desde el principio, tenemos que trabajar muy bien para darle una alegría a nuestra gente, tenemos la capacidad humana y futbolística para hacerlo muy bien”.

Por último, Luis confirmó que el plantel es amplio para hacer soñar a sus aficionados. “El equipo siempre está apuntalado para hacer cosas importantes, para salir campeón, a este equipo no le sirve otra cosa que no sea eso, este grupo de jugadores es para eso, creo que se van a hacer muy buenas cosas, somos un equipo comprometido y humilde, hay mucho trabajo por hacer por delante, pero sé que tenemos la capacidad”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí