Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2022 - 19:01

┃ Josué Padilla Márquez

Estadio Victoria recibió el Necaxa vs Toluca

Josué Padilla Márquez

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

Parece que la Liga MX en su edición Apertura 2022 comenzó con algunos problemas y es que la noche de este viernes en el estadio Victoria, tenía que arrancar el torneo con un duelo entre el Necaxa y el Toluca; sin embargo, el duelo se vio forzado a retrasarse.

TE RECOMENDAMOS: Christian Martinoli se enteró hasta este viernes que no narraría el Necaxa vs Toluca y así reaccionó

El clima fue la principal razón por la que los comisarios del campeonato mexicano decidieron que se postergara el inicio por algunos minutos y es que durante el calentamiento entre estos dos equipos, la fuerte lluvia, acompañada de granizo, impidió un arranque óptimo para el encuentro del Apertura 2022.

A espera de que arranque el partido, los aficionados decidieron refugiarse en algunas zonas del estadio Victoria, ya que entre la lluvia y el granizo, no dejaron disfrutar el encuentro a la hora que estaba pactada, es decir a las 19:00 horas.

Luego de que los jugadores se refugiaron en los vestidores, comenzó otro problema, ya que aunque la lluvia había disminuido, una tormenta eléctrica se acercó al inmueble donde los Rayos son locales, por lo que gente de Protección Civil impidió que los futbolistas regresaran a calentar a la cancha.

Lamentablemente para los equipos, las gradas lucen un poco vacías y se espera que el juego para comenzar sin ningún problema.

TE PUEDE INTERESAR: León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

SE PODRÍA CANCELAR EL PARTIDO

De acuerdo con TUDN, en la transmisión se mencionó que en caso de que el duelo no pueda iniciar antes de las 20:30 horas, este quedará definitivamente cancelado para este día y deberá reprogramarse, algo desafortundado, debido a que este torneo será muy rápido por el Mundial de Qatar 2022, que comienza en el mes de noviembre.

Cabe recordar que la decisión de si se juega el partido o no, será primero esperar a que pase la tormenta eléctrica y posteriormente las autoridades de la Liga MX deberán determinar si la cancha está en buenas condiciones para que este se realice.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí