Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, julio 2022 - 22:59

┃ ESTO en línea

Puebla golea al Mazatlán en el Kraken

Javier Juárez

FOTO: Roberto Echegaray | Mexsport

Otra vez Puebla, otra vez el Larconismo, la pregunta es si en el Apertura 2022 se va a consolidar o se va a limitar a dar buenos juegos como el que realizó en el estadio Kraken. El torneo se tuvo que abrir en Aguascalientes, pero el granizo impidió que el juego se llevara a cabo. En Mazatlán fue todo lo contrario, un clima de 29 grados centígrados para recibir a los locales y a la Franja. Los combatientes no defraudaron, los juegos de Jornada 1 muchas veces quedan a deber, los futbolistas están oxidados, pero eso no pasó en la casa de los Cañoneros. Lo malo para los que juegan de morado es que los blanquiazules les pasaron por encima. Puebla desplegó el futbol que tanto le gusta a la gente. Ganó 2-4 y se regresaron felices a la Angelópolis.

Nicolás Larcamón le ganó la partida a Gabriel Caballero. Mazatlán pudo entrar en el juego, le puso nerviosismo al partido, pero Puebla salió airoso.

Israel Reyes fue el que inauguró el marcador, el futbolista América buscó como refuerzo anotó el primer gol del torneo. El festejo de Israel tuvo que esperar un poco, la cabina del VAR revisó un posible fuera de lugar, los jueces no encontraron infracción y entonces vino la celebración.

El golpe desconcertó a los locales. Fernando Aristeguieta no tardó en incrementar la ventaja. El Vikingo tuvo suerte, su tiro rebotó en Nicolás Vikonis y en su segunda oportunidad lo metió a la red.

Los Cañoneros tardaron en meterse al juego. Eduard Bello en el amanecer del segundo tiempo acercó a los piratas. El venezolano remató de palomita un balón que le puso Marco Fabián.
La gente suspiró con una posible voltereta, pero Puebla rápido los regresó a la dura realidad. Martín Barragán recién ingresado al campo puso el tercer tanto.

Mazatlán terminó cayéndose, la Franja les clavó el póquer de anotaciones a través de un tiro de Amaury Escoto, los Cañoneros no pusieron resistencia. El 1-4 era abrumador.

Puebla pensó que el juego estaba acabado, se relajaron y eso permitió que los Cañoneros se acercaran 2-4 a través de un tiro de Gabriel López.

Mazatlán pudo marcar un gol más, pero el penalti que les dieron en el último minuto del juego se desvaneció luego de consultar el VAR.
La lluvia de goles terminó. Puebla ganó y su tarea es mantener ese futbol todo el torneo. Mazatlán a remar contracorriente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí