Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2015 - 15:00

┃ ESTO

nota-futm-leon-yarbrough

Notimex

El portero del León, William Yarbrough, tras recibir su convocatoria formal para la selección de Estados Unidos, habló por primera vez del tema y se dijo orgulloso por el interés que despertó en el entrenador alemán Jurgen Klinsmann.

En conferencia de prensa en las instalaciones del equipo, el guardameta oriundo de Aguascalientes rompió el silencio y confirmó su llamado para el combinado de “las barras y las estrellas”, que tanto se preveía, pues posee también la nacionalidad estadunidense, gracias a sus padres.

“Ya quedó confirmada, ya llegó la convocatoria al club por parte de Estados Unidos. Estoy muy contento, muy agradecido con (Jurgen) Klinsmann por el seguimiento que me había dado, por estar en comunicación”, confesó el bicampeón “esmeralda”.

La víspera, su compañero José Juan “Gallito” Vázquez, seleccionado por México, adelantó la emoción de Yarbrough por portar la casaca del eterno rival del “Tri”, no obstante, fue este jueves cuando el propio arquero se dispuso a aclarar los rumores que volvieron a despuntar en los últimos días.

“Quiero aprovechar al máximo esta oportunidad, la gira que tendremos en Europa es importante. Desde hace unas semanas se puso en contacto conmigo Klinsmann y más que sorpresa fue agradecimiento”, señaló.

A un día de cumplir 26 años, el cancerbero de la “Fiera” indicó que no tuvo problemas en aceptar la invitación por parte de los estadunidenses puesto que “solamente fue una selección la que mostró el interés”.

“Simplemente estoy agradecido con Estados Unidos, sería una falta de respeto para la selección que me convocó hablar de ese tema (de la posibilidad por también ser considerado para el seleccionado mexicano). Voy a hacer todo lo posible para regresar con la selección de Estados Unidos”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí