Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2022 - 11:50

┃ Josué Padilla Márquez

Cristiano Ronaldo pidió salir del Manchester United

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @Cristiano

Muchas veces dicen que las segundas partes no son buenas y esta vez le tocó a Cristiano Ronaldo y al Manchester United vivirlo en carne propia. EL portugués regresó la temporada pasada al equipo inglés, pero las cosas no salieron bien y ahora él mismo pidió salir del club en el marcado que recién comienza.

TE RECOMENDAMOS: Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

A pesar de ser el mejor futbolista de los Red Devils, parece que las ambiciones de CR7 son otras y el hecho de no estar en la Champions League la siguiente campaña, es algo que no ve muy favorable para su carrera el apodado ‘Bicho’.

The Times revela que Cristiano Ronaldo se acercó con la directiva para que acepten alguna oferta que exista por él y que claramente le convenga de cara a la temporada 22-23, que comenzará en el mes de agosto en la mayoría de las ligas de élite en Europa.

“Cristiano Ronaldo ha pedido que se le permita dejar el #mufc si el club de la Premier League recibe una oferta satisfactoria en la ventana de transferencia. Su decisión está motivada por el deseo de jugar en la Liga de Campeones durante el resto de su carrera”, dice el informe realizado por el medio inglés.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nuevo escándalo? Sergio Ramos pidió ayuda para ganar Balón de Oro en 2019

¿CUÁLES SON LAS OPCIONES DE CR7?

Si bien los rumores sobre la posible salida de Cristiano Ronaldo todavía no son oficializados por el propio club o el futbolista portugués, es un hecho que se dice que hay clubes interesados en llevarlo a sus filas.

Hace unos días se habló sobre la posibilidad de que Cristiano se uniera al Bayern Múnich; sin embargo, desde la dirección deportiva descartaron esto.

A la ola de comentarios, se dice que CR7 podría tomar alguna oferta por parte del Sporting, club donde nación futbolísticamente el portugués, aunque también se hablaba de que la Roma y la propia Juventus querían llevarlo a Italia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí