Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2015 - 20:39

┃ María Vega

nota-futm-santos-caixinha

TORREÓN.- A pesar de que Santos Laguna no ha cumplido con las expectativas para este torneo y que su futbol ha dejado mucho qué desear, Pedro Caixinha se mantiene sereno a sabiendas de que tiene la confianza de la directiva para seguir adelante, y por lo pronto, mantiene la esperanza de meter al equipo a la Liguilla.
“Hoy por hoy la directiva no piensa que yo soy el problema, yo mismo pienso que yo no soy el problema y el día que piense la directiva que soy el problema, no estaré más, o cuando yo mismo piense que soy el problema, seré el primero en salir de acá”, comentó el portugués.
Además, Caixinha resaltó que está en constante diálogo con la directiva y que sigue teniendo su respaldo:
“Tengo 28 meses acá y todos los lunes tenemos junta con la directiva, claro que estamos enfocados y tenemos claro el problema que estamos viviendo en este momento y todos estamos enfocados en buscar una solución. En este momento no pasa nada en relación con eso y tengo que estar tranquilo, sereno y confiado en mi trabajo”, agregó.
Después de la derrota contra América, el entrenador causó polémica al decir que su equipo había tenido pánico escénico en el estadio Azteca y que algunos jugadores no estaban respondiendo en la cancha, comentando ahora el técnico que espera un mejor desempeño para enfrentar a Tigres.
“Hay una cosa que he dicho desde que llegué aquí, la actitud es innegociable, yo puedo perder, pero me tengo que matar en la cancha, los jugadores saben eso y son ellos los que tienen la responsabilidad de defender su profesión, de defender su club donde están, así que este viernes esperamos que haya esa respuesta y se puedan conectar en esa línea de responsabilidad”.

TIGRES, GRAN RIVAL
En cuanto al equipo de Tigres, Caixinha dijo que se trata de un gran rival:
“Es una gran institución y tienen un gran entrenador, (Tuca) es una gran persona que me gusta mucho su forma de trabajo, tienen una gran plantilla y tienen fantásticos jugadores, este es el Tigres que vamos a enfrentar”.
Recordó además que a Santos suele irle bien cuando enfrenta al cuadro felino:
“Creo que nos ha ido bien siempre que los enfrentamos, sólo perdimos una vez en copa en El Volcán por 3-0 y en todos los demás hemos ganado o empatado, creo que han sido partidos muy bien disputados y al final podemos decir que tenemos un saldo favorable”. (Miguel Ángel Solís/ESTO Del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí