Caixinha afirma que la directiva de Santos sabe que él no es el problema

TORREÓN.- A pesar de que Santos Laguna no ha cumplido con las expectativas para este torneo y que su futbol ha dejado mucho qué desear, Pedro Caixinha se mantiene sereno a sabiendas de que tiene la confianza de la directiva para seguir adelante, y por lo pronto, mantiene la esperanza de meter al equipo a la Liguilla.
“Hoy por hoy la directiva no piensa que yo soy el problema, yo mismo pienso que yo no soy el problema y el día que piense la directiva que soy el problema, no estaré más, o cuando yo mismo piense que soy el problema, seré el primero en salir de acá”, comentó el portugués.
Además, Caixinha resaltó que está en constante diálogo con la directiva y que sigue teniendo su respaldo:
“Tengo 28 meses acá y todos los lunes tenemos junta con la directiva, claro que estamos enfocados y tenemos claro el problema que estamos viviendo en este momento y todos estamos enfocados en buscar una solución. En este momento no pasa nada en relación con eso y tengo que estar tranquilo, sereno y confiado en mi trabajo”, agregó.
Después de la derrota contra América, el entrenador causó polémica al decir que su equipo había tenido pánico escénico en el estadio Azteca y que algunos jugadores no estaban respondiendo en la cancha, comentando ahora el técnico que espera un mejor desempeño para enfrentar a Tigres.
“Hay una cosa que he dicho desde que llegué aquí, la actitud es innegociable, yo puedo perder, pero me tengo que matar en la cancha, los jugadores saben eso y son ellos los que tienen la responsabilidad de defender su profesión, de defender su club donde están, así que este viernes esperamos que haya esa respuesta y se puedan conectar en esa línea de responsabilidad”.

TIGRES, GRAN RIVAL
En cuanto al equipo de Tigres, Caixinha dijo que se trata de un gran rival:
“Es una gran institución y tienen un gran entrenador, (Tuca) es una gran persona que me gusta mucho su forma de trabajo, tienen una gran plantilla y tienen fantásticos jugadores, este es el Tigres que vamos a enfrentar”.
Recordó además que a Santos suele irle bien cuando enfrenta al cuadro felino:
“Creo que nos ha ido bien siempre que los enfrentamos, sólo perdimos una vez en copa en El Volcán por 3-0 y en todos los demás hemos ganado o empatado, creo que han sido partidos muy bien disputados y al final podemos decir que tenemos un saldo favorable”. (Miguel Ángel Solís/ESTO Del Norte)

Santos presenta a Betsiel Hernández, su último refuerzo para Guardianes 2020

La directiva lagunera también le dio la bienvenida a Alberto Ocejo, quien regresa al club tras su paso por el Ascenso MX

Guillermo Almada se deshace en elogios ante su arquero, Carlos Acevedo

El técnico de de los Guerreros aseguró que Santos no sufrirá por guardametas en un buen rato

Apoyo de la afición de Santos se sentirá el domingo

Varias mantas con palabras de apoyo y aliento que serán colocadas en las gradas del Estadio Corona

"Si no nos morimos de Covid-19, nos vamos a morir de hambre": Almada

El club Santos no ha manifestado su postura con respecto a estas declaraciones del estratega.

NOTICIAS
<