Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2022 - 6:00

┃ ESTO en línea

en vivo gp de gran bretaña carrera checo perez

ESTO EN LÍNEA

FOTO: especial

‘Checo’ Pérez sigue buscando putos para mantenerse en la lucha por el campeonato del mundo en la F1; sin embargo, deberá demostrar que ese serio contendiente en el GP de Silverstone, que se realiza en la Gran Bretaña. Te decimos cómo, cuándo y dónde ver en vivo la carrera del piloto mexicano.

FECHA: Domingo 03 de julio

HORARIO: 09:00 horas

TRANSMISIÓN: Fox Sports Premium

 

 

ACCIONES

EL PODIO

  1. Carlos Sainz
  2. Sergio Pérez
  3. Lewis Hamilton

¡Se termina la carrera! El piloto mexicano tuvo una carrera complicada, pero se sobrepuso a todos los inconvenientes y logró finalizar en la segunda posición

¡Qué pelea! Checo, Hamilton y Lecrerc pelean la segunda posición, al momento es del mexicano

¡Se reinicia la carrera! Checo Pérez va a pelear por la victoria en el circuito de Silverstone

¡Safety Car! Ocon tiene problemas en su coche y provoca que el auto de seguridad salga

Vuelta 29/52 ¡La carrera tiene nuevo líder! Lewis Hamilton marcha primero en la carrera

  1. Hamilton
  2. Sainz
  3. Leclerc
  4. Norris
  5. Alonso
  6. Checo Pérez

¡Mala suerte para Max! Verstappen pierde la punta de la carrera por una pinchadura en su neumático. Vuelta 14/52

  1. Sainz
  2. Leclerc
  3. Hamilton
  4. Norris
  5. Alonso

¡Tenemos nuevo líder de la carrera! Verstappen toma la punta de la carrera tras aprovechar el error de Sainz

| Vuelta 6/52 ¡Checo Pérez entra a los pits y cae varias posiciones!

  1. Sainz
  2. Verstappen
  3.  Leclerc
  4. Hamilton
  5. Norris

Vuelta 3/52

  1. Sainz
  2. Verstappen
  3. Lecrerc
  4. Pérez
  5. Norris

¡Semáforo rojo! Se reanuda la carrera del GP de Silverstone

Los pilotos se preparan para una nueva largada

  1. Sainz
  2. Verstappen
  3. Leclerc
  4. Checo Pérez
  5. Hamilton

La carrera se reanudará en breve, se espera el anuncio de la dirección de carrera

Guanyu Zhou sufrió un brutal choque, afortunadamente el piloto de Alfa Romeose encuentra bien

¡Terrible! Una accidentada largada en el circuito de Silverstone y aparece la bandera roja en la primera vuelta

¡Se apagan las luces! Comienza el GP de la Gran Bretaña

 

PREVIA

Por Álvaro Zaldaña

El fracaso en el Gran Premio de Canadá quedó atrás. A partir de este domingo “Checo” Pérez tendrá cuatro carreras que podrían ser definitivas, en sus aspiraciones para pelear el campeonato de la Fórmula Uno con Max Verstappen.
Sin embargo, del trébol de competiciones que se acercan el mexicano solamente ha podido lograr un buen resultado en Francia, mientras que en Reino Unido, Austria y Hungría no ha pasado sus mejores momentos.

REINO UNIDO

La primera de las carreras será el legendario circuito de Silverstone, en donde Lewis Hamilton ha hecho valer su localía al dominar ochos de los últimos siete años, solamente Sebastian Vettel fue capaz de arrebatarle la corona en el 2018.
En Reino Unido “Checo” nunca ha podido conseguir un podio, es más, ni siquiera ha finalizado en el top cinco; en el 2021 quedó en el lugar 16 y su mejor posición la logró en el 2016 con un sexto escalón.

El próximo domingo tres de julio, Pérez podrá demostrar de una vez por todas si es capaz de conquistar uno de los escenarios más históricos del “gran circo”.

AUSTRIA

La siguiente fecha del calendario se tratará ni más ni menos de la casa de la escudería Red Bull: Austria. Aquí el mexicano tampoco ha podido quedar en los mejores tres, aunque sí que se ha acercado bastante al top cinco al finalizar tres veces en el sexto puesto en 2014, 2020 y 2021.
Ganar en este circuito sería muy importante para el tapatío, pues se trata de la pista donde Max Verstappen se ha alzado con la victoria en tres de los últimos cuatro años, por lo que los puntos impactarían directamente en el campeonato de pilotos.

FRANCIA

A diferencia de las sedes anteriores, Francia sí que trae gratos recuerdos a Sergio Pérez, en su primera experiencia como piloto de Red Bull se subió al podio en el tercer escalón.
La mala noticia es que también su compañero neerlandés ganó el circuito Paul Ricard en el 2021, pero ahora son otras condiciones y el de Jalisco puede dar más competencia.
Cabe resaltar que este Gran Premio de Francia podría ser el último con este trazado, pues no ha renovado contrato y la Fórmula Uno no parece estar muy interesada en continuar.

HUNGRÍA

De las próximas cuatro carreras, en ninguna la ha pasado tan mal el mexicano como en Hungría. El trazado en el autódromo de Hungaroring se caracteriza por ser una especia de “hermano menor” del Gran Premio de Mónaco, es decir, es lento y estrecho por lo que la estrategia en las paradas es crucial.
“Checo” la ha corrido 10 veces y su mejor resultado fue terminar séptimo en el 2020, de ahí en fuera deambuló entre el noveno y decimoquinto puesto, además de que no pudo terminar su participación en tres ocasiones.

Lewis Hamilton también había dominado esta pista del 2018 al 2020, hasta que Esteban Ocon se quedó con la victoria el año pasado.

Esta carrera será vital pues marca la pausa de un mes en la Fórmula Uno, y será entonces cuando se sepa las posibilidades reales de “Checo” para pelear con Verstappen por el campeonato de pilotos.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí