Para la porra de Cruz Azul, habrá sanción

LA Sangre Azul volvió hacer de las suyas…
En la Liguilla del Apertura 2013 y tras la eliminación de Cruz Azul a manos de Toluca, este grupo de animación rompió la cerca que divide las tribunas de la cancha en el estadio Azul para intentar agredir a los jugadores de La Máquina, por lo que fueron sancionados, y se les negó el acceso al inmueble de la Colonia Noche Buena durante diez jornadas.
Ahora, tras irrumpir el entrenamiento de los celestes e ingresar sin permiso a las instalaciones de La Noria, el director deportivo, Agustín Manzo, aseguró que sancionarán a los seguidores.
“Se va analizar, sabemos que es un grupo que le gusta luchar y que el equipo esté en la parte de arriba, pero debemos tener cuidado con las formas en cómo se reclama. Habrá sanción a quienes hicieron este acto”, indicó.
Sobre el repentino ingreso de estos aficionados, Manzo explicó lo ocurrido, y dejó en claro que la forma en cómo se manifestaron no fue la correcta: “Estaban afuera y de pronto ya estaban en las tribunas, muy cerca de los jugadores. Aceptamos su inconformidad, pueden reclamar, pero hay que tener cuidado de que no sea de forma agresiva, ya que no es bueno para nadie. No nos gustó la manera en como lo hicieron”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Alejandro Villa)

Caixinha no echa campanas al vuelo tras triunfo

El DT de La Máquina aseguró que irán paso a paso y evitó hablar del polémico arbitraje

No hubo lleno en el Azteca

La Afición cementera no acudió al llamado de su equipo para abarrotar el Estadio

Caixinha lanza Xl de miedo para el debut

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS