Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, julio 2022 - 22:13

┃ Ivonne Almaraz

Nuevo proyecto (48)

IVONNE ALMARAZ

FOTO: MEXSPORT

Una vez más, Miguel Herrera salió molesto con el arbitraje, por lo que sin dudar, se dijo frustrado luego de que una jugada en el área le diera la pena máxima a Cruz Azul para sacar el resultado: “Pudimos haber solventado un mejor juego y al final no pudimos sacar el resultado, las marcaciones ahí están ustedes díganles“, dijo descontento.

NO TE LO PIERDAS: Cruz Azul apaga el ‘Volcán’ y vence a Tigres con penalti del ‘Chaquito’ Giménez

“Me frustra porque trabajas dentro de la cancha y con la mano en la cintura echan atrás todo el trabajo, a final de cuentas sí es foul, no sé si lo es, puede o no ser pero es la misma jugada 30 segundos atrás, lo que no podemos entender es el tener el criterio desigual en la misma jugada.

“Si me dicen que un árbitro pitó en CDMX, Guadalajara o Monterrey y tres árbitros tuvieron diferentes tomas de decisiones en la misma jugada pues estoy de acuerdo, es criterio de cada uno, pero que el mismo árbitro tenga el mismo criterio en la misma jugada en el mismo partido, esperemos que Archundia empiece a trabajar y creo que lo va a hacer muchísimo mejor”, recalcó el timonel de la UANL.

En cuanto al dominio de los celestes, el ‘Piojo’ hizo su análisis en el que la visita no fue mejor:
“Nos llegaron 2 o 3 veces, no sé si contar el penal como llegada y nos hicieron 3 goles, nosotros estuvimos llegando y llegando, al tuvimos enfrente del arco, las que tenemos claras para meterlas no está faltando esa puntería para concretar.

“Esta empezando el torneo y trabajaremos para tener solidez en esa parte, a final estamos llegando y fue protagonista del partido, me deja tranquilidad para trabajar de que los rivales no nos lleguen si el rival nos llega 2 veces y hace 3 goles, tenemos que trabajar más”, cerró

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí