Carlos Salcido y el Rebaño, sin bajar intensidad y ritmo

GUADALAJARA.- Faltan siete juegos en el campeonato regular de la Liga MX y para el defensor de Chivas Carlos Salcido, el buen paso que el equipo ha tomado en las últimas semanas no debe conformar al grupo, pues según el experimentado zaguero, en la Liga mexicana las cosas cambian semana con semana y quienes hoy están arriba, mañana están abajo y viceversa.
“En un torneo como el mexicano, las cosas cambian semana con semana y ningún equipo puede dar nada por sentado. Por eso no podemos bajar el ritmo ni la intensidad. Nuestra intención es seguir haciendo las cosas lo mejor posible y ahí vamos, poco a poco sacando los puntos que necesitamos para clasificar a la Liguilla, porque estamos ilusionados con eso”.
Para el Guadalajara, el calendario le pone al Toluca para el próximo domingo en tierras tapatías, donde sólo se les han escapado dos puntos en el empate ante Veracruz, sin embargo, Salcido Flores quiere una buena cosecha en patio ajeno, donde enfrentarán a Atlas, Tijuana y Tigres, que es lo que le resta a los rojiblancos en gira.
“El equipo está trabajando bien, a conciencia, y eso se ve en la cancha. Acabamos de conseguir el pase a una final, la de la Copa MX y ahora queremos que los buenos resultados sigan llegando en la Liga. Tenemos un calendario complicado, sobre todo fuera de casa, pero podemos hacer frente a esos compromisos. Obviamente primero tenemos que pensar en lo que tenemos en puerta y es el Toluca, un equipo difícil, peligroso y que no va a venir a dejarnos los puntos”, concluyó el tres veces mundialista. (Salvador Gutiérrez/ESTO Jalisco)

Higuera envía mensaje importante a Matías Almeyda

En Guadalajara no se olvidan del técnico argentino y la directiva le envió un recado al hoy mandamás del San José Earthquakes

Ponce manifestó que Chivas sabe manejar los encuentros

Habló de como el torneo pasado se tuvo que esforzar a tope para ganarse la confianza y poder ser el titular.

Chivas quiere sumar su quinto triunfo al hilo

Chivas viene demostrando la contundencia y orden defensivo que les faltó la campaña pasada.

Cardozo le responde al "Aris" Hernández

El entrenador de las Chivas decidió no quedarse callada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS