Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2022 - 0:12

┃ Miguel Ángel Mujica

Nuevo proyecto (51)

MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

FOTO: LUIS GARDUÑO

El empate ante América quedó por un lado para Diego Cocca. El debut del Bicampeón se quedó en segundo punto para el entrenador del Atlas, su mente, completa, está en el tema de Mauro Manotas.

NO TE LO PIERDAS: América y Atlas aburrieron en el Azteca; acabaron sin goles y sin emociones 

En el segundo lapso, el colombiano quedó trabado en el césped. Diego recalcó que todo el equipo está con él. “Lo preocupante es lo de Mauro, no sabíamos que era, esperemos no sea nada grave, se quedará acá, sea lo que sea, estamos con él, es un refuerzo que vino, sería una desgracia muy importante que tenga algo complicado”.

No quiso adelantarse, espera que solamente sea un susto. “Tenemos el deseo de que no sea nada grave, tenemos esa esperanza, esperaremos mañana que le hagan los estudios”.

Un refuerzo más no vendría mal para Atlas, aunque ahora no piensa en eso “lo que pasa es que con este plantel voy a la guerra, obviamente queremos más jugadores, los actuales saben lo que es este momento, pasamos lo mismo, con covid Julián y Julio, ahora a Julio lo tuvieron que operar de las fosas, estamos fuertes, nos dueles y nos afecta”.

Respecto al funcionamiento de su equipo, se dijo feliz por la forma en la que de desenvolvió pese al poco tiempo de preparación “siempre se puede mejorar, destaco la actitud del equipo, los problemas que tenemos, no está Julio y tenemos la misma identidad, mantenemos el arco en cero, tuvimos dos o tres muy claros, parecía casi un penalti y no lo hicimos, se viene un torneo muy duro y muy difícil, tenemos que prepararnos para dar el máximo”.

No esperaba que las Águilas le hicieran pasillo de campeón. “El pasillo, cada quien puede hacer lo que quiera, no esperábamos que lo hicieran, pero si pasaba, bienvenido”, cerró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí