Ruíz tiene confianza canina y quiere descarrilar a La Máquina

TIJUANA.- Los Xoloitzcuintles son líderes de la Liga MX y en esta jornada once visitarán al Cruz Azul mañana por la tarde, los fronterizos aún no pueden vencer a La Máquina en su cancha, por lo cual quieren cambiar esa situación y llevarse los tres puntos a casa, así lo aseguró Richard Ruiz.
“Es una cancha complicada. Sabemos que tenemos buen equipo y podemos sacar la victoria, no la hemos conseguido pero creo que esta vez podemos lograrlo. En los últimos partidos no se pudo pero estuvimos cerca de hacerlo”.
El can azteca no soltará el hueso, Tijuana despliega un gran futbol y por ello son el mejor equipo de lo que va del campeonato, Ruiz es consciente que todos los equipos quieren derribarlos de la cima, pero confía en seguir por este camino.
“Nosotros estamos arriba, no es de esta jornada, ya van algunas jornadas que estamos en primer lugar y claro que todo mundo va a querer ganarnos, más Cruz Azul, que está peleando los primeros puestos, pero nosotros debemos seguir trabajando como lo estamos haciendo y sacar el resultado.
Por último, el mediocampista de 29 años recalcó que el equipo siempre pone la misma intensidad en cada partido, ya que sus seguidores no esperan menos.
“Nuestros aficionados pueden esperar lo mismo de siempre, la entrega del equipo al cien por ciento. Primero Dios se nos dé el resultado, pero que no quede en nosotros. Vamos a luchar hasta el último minuto para traernos los tres puntos a casa”.

Hay veces que en el futbol no existe la justicia: Guede

Para el técnico de la frontera su equipo fue mejor, simplemente no lograron anotar

Pablo Guede señala que sus refuerzos necesitan tiempo para acoplarse

El estratega argentino señaló que el primer gol del América fue el momento clave del partido

Fabián Castillo confía en que Xolos derrote al América

El jugador colombiano asegura que han trabajado fuerte para llevarse los tres puntos

Xolos rinde homenaje a aficionados que murieron por el Covid-19

Tijuana tuvo un triunfo con dedicatoria en el inicio del Guardianes 2020

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<