River Plate empata con Juan Áurich y Tigres ya está en Octavos

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- Juan Áurich logró ayer en Buenos Aires un agónico y valioso empate 1-1 que le deja con cinco puntos como escolta del Tigres, ya calificado a octavos de final en el grupo 6 de la Copa Libertadores y complica al River Plate en la lucha por una plaza en la siguiente fase.
En un trámite de encuentro muy favorable al River, que se puso en ventaja al minuto 25 a través de Gabriel Mercado, la visita peruana consiguió la igualdad a los 89 minutos gracias a Marcos Delgado.
Con este resultado y cumplidas cuatro jornadas, Tigres, ya clasificado a la fase de los dieciséis mejores con diez puntos, ve por el retrovisor al Juan Aurich con cinco, mientras que River Plate y San José de Oruro igualan con los mismos tres, aunque el saldo goleador de la formación argentina es mejor.

PARTIDOS DE ESTA SEMANA EN LA COPA LIBERTADORES: Martes: Danubio 1-2 Corinthians; Tigres 4-0 San José de Oruro; The Strongest 5-3 Universidad de Chile; Zamora FC 1-5 Boca Juniors, y Sporting Cristal 0-2 Racing Club. Miércoles: Santa Fe 0-1 At. Mineiro; Sao Paulo 1-0 San Lorenzo; Emelec 1-1 Internacional; Estudiantes 1-0 Libertad, y Táchira 1-1 Guaraní. Jueves: Mineros de Guayana 0-2 Cruzeiro; Palestino 1-1 Montevideo Wanderers; River Plate 1-1 Juan Aurich, y At. Nacional 2-3 Barcelona.

VIDEO: Jugadores de Boca Juniors provocaron pelea campal, tras quedar eliminados de la Copa Libertadores

La policía militar de Brasil tuvo que utilizar gas lacrimógeno para tranquilizar los ánimos

A 20 años de la noche que Cruz Azul saboreó la gloria continental

La Máquina derrotó a Boca en La Bombonera, pero cayó en penales

River Plate enfrentará, sin portero, a Santa Fe en la Libertadores

El entrenador Marcelo Gallardo solo tiene a diez jugadores a disposición, luego de los 20 futbolistas contagiados de covid-19

Boca suma su segundo derrota al hilo en la Libertadores a manos del Santos

El conjunto Xeneiza cae a la tercera posición del grupo C

NOTICIAS