Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2015 - 22:35

┃ María Vega

nota-futi-river-juan

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- Juan Áurich logró ayer en Buenos Aires un agónico y valioso empate 1-1 que le deja con cinco puntos como escolta del Tigres, ya calificado a octavos de final en el grupo 6 de la Copa Libertadores y complica al River Plate en la lucha por una plaza en la siguiente fase.
En un trámite de encuentro muy favorable al River, que se puso en ventaja al minuto 25 a través de Gabriel Mercado, la visita peruana consiguió la igualdad a los 89 minutos gracias a Marcos Delgado.
Con este resultado y cumplidas cuatro jornadas, Tigres, ya clasificado a la fase de los dieciséis mejores con diez puntos, ve por el retrovisor al Juan Aurich con cinco, mientras que River Plate y San José de Oruro igualan con los mismos tres, aunque el saldo goleador de la formación argentina es mejor.

PARTIDOS DE ESTA SEMANA EN LA COPA LIBERTADORES: Martes: Danubio 1-2 Corinthians; Tigres 4-0 San José de Oruro; The Strongest 5-3 Universidad de Chile; Zamora FC 1-5 Boca Juniors, y Sporting Cristal 0-2 Racing Club. Miércoles: Santa Fe 0-1 At. Mineiro; Sao Paulo 1-0 San Lorenzo; Emelec 1-1 Internacional; Estudiantes 1-0 Libertad, y Táchira 1-1 Guaraní. Jueves: Mineros de Guayana 0-2 Cruzeiro; Palestino 1-1 Montevideo Wanderers; River Plate 1-1 Juan Aurich, y At. Nacional 2-3 Barcelona.