River Plate empata con Juan Áurich y Tigres ya está en Octavos

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- Juan Áurich logró ayer en Buenos Aires un agónico y valioso empate 1-1 que le deja con cinco puntos como escolta del Tigres, ya calificado a octavos de final en el grupo 6 de la Copa Libertadores y complica al River Plate en la lucha por una plaza en la siguiente fase.
En un trámite de encuentro muy favorable al River, que se puso en ventaja al minuto 25 a través de Gabriel Mercado, la visita peruana consiguió la igualdad a los 89 minutos gracias a Marcos Delgado.
Con este resultado y cumplidas cuatro jornadas, Tigres, ya clasificado a la fase de los dieciséis mejores con diez puntos, ve por el retrovisor al Juan Aurich con cinco, mientras que River Plate y San José de Oruro igualan con los mismos tres, aunque el saldo goleador de la formación argentina es mejor.

PARTIDOS DE ESTA SEMANA EN LA COPA LIBERTADORES: Martes: Danubio 1-2 Corinthians; Tigres 4-0 San José de Oruro; The Strongest 5-3 Universidad de Chile; Zamora FC 1-5 Boca Juniors, y Sporting Cristal 0-2 Racing Club. Miércoles: Santa Fe 0-1 At. Mineiro; Sao Paulo 1-0 San Lorenzo; Emelec 1-1 Internacional; Estudiantes 1-0 Libertad, y Táchira 1-1 Guaraní. Jueves: Mineros de Guayana 0-2 Cruzeiro; Palestino 1-1 Montevideo Wanderers; River Plate 1-1 Juan Aurich, y At. Nacional 2-3 Barcelona.

River Plate celebra con sus aficionados en el Monumental

La plantilla de River Plate regresó a Argentina y festejó con su público.

Definidos los grupos de la Libertadores 2019

Destacan los sectores de River, Peñarol y Gremio

¡River Plate se corona en España!

Los "millonarios" derrotaron al rival en el Santiago Bernabéu.

Gallardo, el técnico más ganador en la historia de River

Gallardo se convirtió en uno de los entrenadores más trascendentes en la historia del club argentino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS