Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, marzo 2015 - 22:50

┃ María Vega

nota-futm-jaguares-andrade

GUADALAJARA.- El conjunto de Jaguares se encuentra en la Perla Tapatía para continuar con la preparación previa al duelo ante UdeG. Los chiapanecos entrenaron ayer tras ser eliminados en semifinales por Chivas con un marcador de 2-1.
Andrés Andrade, jugador de los de la selva, aceptó que la escuadra felina vive un momento bajo ante la falta de victorias en la Liga MX, pues desde la jornada siete ante Tigres no celebran el triunfo: “Entramos en una racha negativa, que es difícil para nosotros, hace rato no pasábamos, muchos resultados negativos, pero así es el futbol y debemos levantar la cabeza”.
Por otro lado, Andrade destacó que tras la eliminación en la Copa MX tienen que concentrarse completamente en la Liga y en lo más próximo, que es enfrentar a los Leones Negros este sábado en el Jalisco: “Nos sentimos mal por quedar fuera, pero vamos a hacer las cosas ahora en la liga, vamos con la mente fresca ante Leones”.
El “Rifle” sabe de la situación que envuelve al rival, pues los melenudos no sólo pelean por aspiraciones de Liguilla, sino que está el tema del descenso, pues la salvación es el principal objetivo: “No hay rival fácil como para decir que tenemos la ventaja de ganar un partido. Creo que será muy complicado, ellos pelean el descenso y vienen con la idea de acumular y saben que lo han hecho, será difícil”, comentó el jugador de los chiapanecos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí