Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2022 - 14:38

┃ ESTO en línea

chaton

Elizabeth Ibal | El Occidental

Foto | Mexsport

GUADALAJARA, Jal. (OEM-Informex).- El ex jugador de Chivas, Jorge “Chatón” Enríquez anunció la muerte de su suegro, quien fue herido en un violento asalto a mano armada en la colonia Vallarta San Jorge, de Guadalajara este sábado.

TE RECOMENDAMOS: Chatón Enríquez revienta al Tri sub 20 y termina en pleito con aficionado

Mi suegro fue declarado muerto. Fue asesinado. Gracias a todas las personas que fueron solidarias con mi familia“, escribió en sus historias de Instagram durante la madrugada de este domingo.

El asalto ocurrió la noche de este sábado, en la referida colonia tapatía, ubicada en la zona de La Minerva. El jugador profesional había dado a conocer el video del asalto en su cuenta de Instagram, en el que se apreciaba la acción violenta que le arrebató la vida a su suegro. En el lugar también estaba presente su esposa quien resultó ilesa.

Difundan por favor. Mi esposa fue asaltada fuera de casa de sus papás en la colonia Vallarta San Jorge. Mi suegro fue herido gravemente de bala y se encuentra ahora en el hospital Del Carmen. Urgen donadores de sangre tipo O+ y O-. Los ladrones se llevaron la camioneta con placas JMN5672. Mi esposa y mis hijos están bien. Pero mi suegro está muy grave AYUDA”, escribió Chatón Enríquez, junto con el video del asalto, sin embargo, mas tarde borraría dicha publicación y sólo dejaría la imagen del pésame.

Tras dar a conocer las imágenes, la Fiscalía Estatal le pidió al mediocampista que eliminara la publicación y tuvo que hacerlo para no interferir con las investigaciones.

Hasta ahora nada se sabe del avance de las indagatorias sobre ese trágico hecho, ni del paradero de los asaltantes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí