Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2022 - 14:28

┃ Juan Antonio Dávalos

O'Ward EN oHIO

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: CORTESÍA | @ArrowMcLarenSP

Tras una carrera caótica, Patricio O’Ward no pudo finalizar la novena fecha del Grand Prix de la IndyCar que se disputó en la pista de Mid-Ohio.
El piloto mexicano tuvo un espectacular inicio después de mantenerse en la primera posición durante los giros iniciales, luego de que consiguió la Pole Position.

TE RECOMENDAMOS:Checo Pérez fue segundo en Silverstone; Sainz tiene su primera victoria con Ferrari

A pesar del ataque del Scott McLaughlin, ‘Pato’ pudo estar en el primer sitio hasta la vuelta 29 cuando ingresó a pits. En un principio, se pensó que era por el desgaste de los neumáticos, sin embargo, O’Ward le informó a su equipo, a través de la radio, que su auto empezaba a perder potencia.

Fue a la mitad de la carrera cuando el auto de Patricio no pudo más y el mexicano tuvo que abandonar la misma “traté de hacer mi trabajo, pero esta situación no es culpa de nadie, tuvo un problema con el sistema de combustible”, dijo O’Ward minutos después de abandonar la pista.

“Traté de utilizar el sistema de emergencia, cuidé el combustible pero falló, por más que lo intenté, llegó un momento en que definitivamente no podía ni cambiar la velocidad”, agregó.

O’Ward se quedó con 248 unidades dentro de la clasificación de pilotos cuando restan ocho carreras por disputarse.

La próxima fecha del serial se realizará el próximo 17 de julio durante el Grand Prix que se realizará en Toronto, CanadáEl ganador de la carrera de Mid-Ohio fue Scott McLaughlin del Team Penske quien consiguió su segundo primer lugar de la temporada. También logró lo más alto de podio en la primera carrera que se disputó en St. Petersburg.

El segundo puesto fue para Alex Palou, mientras que el tercero se quedó en manos de Will Power.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí