Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, julio 2022 - 16:00

┃ Guillermo Abogado González

Valiño

GUILLERMO ABOGADO

FOTO: ISAAC ORTIZ | MEXSPORT

El estratega Ricardo Valiño se fue tranquilo, pero no contento, por el empate conseguido esta tarde en CU frente a Pumas de la UNAM, por lo que no tuvo nada que reprochar a sus dirigidos en una cancha complicada.

TE GUSTARÍA: Pumas no pudo ante Xolos y decepciona a su gente en Ciudad Universitaria

“Las lecturas van cambiando por momentos, pero nos vamos a casa con la sensación que no podemos reprocharnos nada, claro que queríamos ganar, pero tenemos que seguir creciendo. Me voy tranquilo, no contento, porque queríamos ganarlo, siento que si estamos más precisos en dos o tres situaciones por ahí nos llevamos el triunfo”, señaló el argentino.

En rueda de prensa, el timonel de los fronterizos abundó: “Cerramos un buen partido ante las adversidades, es un buen punto de partida tranquilos por el esfuerzo y entrega”.

Sobre las aspiraciones de Tijuana en este Apertura 2022, Valiño no dudó en señalar y comprometerse en hacer un equipo protagonista del certamen y conseguir las unidades que le permitan meterse a las instancias finales.

“Vamos a intentar desde el funcionamiento colectivo ser un equipo protagonista, Tijuana es un equipo rápido, que pasa rápido de defensa a ataque y si estamos finos podemos tener situaciones de gol”, advirtió.

En cuanto a esta nueva oportunidad de dirigir en el máximo circuito del futbol mexicano comentó:

“Muy feliz, agradecido con la directiva por confiar en darnos este proyecto, era algo que deseaba, que buscaba trabajar, yo siempre digo que a veces los entrenadores convivimos con circunstancias adversas, difíciles y ahora nos volvió a tocar estar en el máximo circuito”.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí